SOY NUEVO Y NECESTITO AYUDA

Hola a todos, tengo una pregunta, soy nuevo en path of exile, tengo el templario, y e subido hasta el nievl 12, necesito llegar a cierto nivel para poder escogen una de las 3 ascendencias de este? y otra cosa, e conseguido en el transcurso de juego diferentes armas, que no las puedo utilizar, son las que sonde rango 11, por que es?? o es por que no corresponden a la clase que escogi??? espero y me puedan ayudar, saludos.
Reflotado por última vez en 14 abr. 2019 0:06:08
La ascendencia la seleccionas una vez que completas el 1° laberinto (normal). La entrada al mismo se encuentra en el pueblo del acto 3.

Previamente, deberás completar las pruebas de ascendencia ó "triales". Son 6 en total (1 en acto 1, 2 en acto 2 y 3 en acto 3).



Con respecto a las armas, te puedo decir cómo se hace en pc, porque en Xbox no tengo idea cómo se realiza la misma acción: Posa el mouse sobre el arma, y mira si alguno de sus stats está en rojo. De esa manera tienes una idea de dónde está la limitación. Lo primero que se me viene a la mente por el tipo de arma que mencionas, es que no te alcanza la destreza.

Bueno, espero que te haya sido de ayuda.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional