Problema delve imposible explorar (muro invisible)

Buenas, desde hace un dia tras realizar un trayecto en la mina tras mi carro tengo una serie de problemas:

Hice el trayecto (llamemoslo de A hasta B) volvi explorando sola hacia atras (de B hacia a)buscando en las salidas laterales del trayecto (fosiles, currency, esas cosas) y mori. Desde entonces estoy bloqueada en la mina y no puedo explorarla sin el carro, llegado cierto punto del trayecto, no puedo avanzar mas hay como una especie de muro invisible y simplemente no puedo pasar. Ademas desde la muerte, no me aparece en ese trayecto en el que mori explorando el cableado luminoso de A hacia b no existe cableado luminoso aunque si aparece el trayecto completado en el mapa general de la mina) y tambien tengo el problema del muro invisible.
Reflotado por última vez en 12 abr. 2019 16:02:52
Bueno, a mi parecer creo entender lo que te sucede y el por qué, pero voy a tratar de explicarme:

No se que tanto has jugado en la mina, pero no hace falta mucho para ver que cada tantos "avances" del carro, el juego genera nuevas instancias. Esto es debido a que técnicamente hay un límite de tamaño de zonas.

Entonces al entrar en la mina, tu habilitas el carro para que vaya de A hacia B, luego de B hacia C, luego de C hacia D, y cuándo le das para que vaya de D hacia E, carga una nueva instancia. Ahí apareces junto al carro, y muy cerca del carro un círculo iluminado que te pide pasar por sobre él para empezar el recorrido de D hacia E. Y así nuevamente puedes ir de E hacia F, de F hacia G, de G hacia H y así sucesivamente.

En algunos casos, si los tramos son largos, puedes ir de A hacia B, y al querer ir de B hacia C carga una nueva instancia.

Ahora, este límite de "tamaño" de instancia también se manifiesta con esas "paredes invisibles":

Spoiler
Imagen extraída de aquí.

Cuándo cargas una instancia de la mina, siempre corta justo antes de llegar a uno de los nodos (así lo han diseñado), y lo hace elegantemente con estas paredes invisibles. Se puede ver que el minimapa termina allí y el nodo es inalcanzable. En sí poder hacer que la mina sea ininterrumpida caminando no es posible por la cantidad de recursos que implicaría, por eso se generan instancias que abarcan porciones de la misma. Algo de esta info está disponible aquí.

Lo que si me resulta extraño es lo que comentas que te aparece ese tramo cómo explorado, pero sin cableado.

Podrías pegar la captura de ese tramo de la mina?

Y luego mi otra consulta es si ya no puedes explorar absolutamente más nada de la mina, ó sea estás bloqueada por completo, ó con cargar una nueva instancia puedes seguir por otro lado?

Aguardo tus comentarios.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
A ver por partes que he tenido que leer dos veces tu respuesta (me falta cafeina esta claro)

Cierto es que me pasa lo que parece en la capputa que has puesto, ese muro invisible ese nodo inalcanzable pero me pasa a mitad de un trayecto largo que acabo de hacer con el carro..... osea con el carro si puedo recorrerlo pero luego de vuelta para explorar los laterales no? no lo entiendo.

Ademas me pasaba que, en el trayecto original (sigamoslo llamando de A a B) donde mori y me encontré sin cableado, queria ir de B a C y me decia que no podia que no encontaba la instancia o que no podia crearla ... no recuerdo el mensaje exacto.

De todos modos es la primera vez que me pasa que hago un trayecto, independientemente de si ha creado o no nueva instancia para ello como a veces pasa, y segun lo termino no puedo ir hacia atras explorando (yo prefiero seguir al carro hasta el final y explorar luego, mas tedioso sí pero oye, cada uno sus preferencias)

Vale pues acabo de ir a la mina para poder hacer bien la captura y me he encontrado otro bug en el trayecto.... ahora me da miedo seguir explorando no sea que todo se me quede bugueado. Me explico mejor con la captura de pantalla

imgur.com/a/INn8aSf

Me explico mejor con esa captura:

fui de A hasta B, una vez llegué a B volví hacia A caminando buscando por los laterales y morí. Fui a transportarme a B y no podia asi que fui a A e intente hacer ese trayecto (de A a B) andando pero no habia cable. Cerré el juego, volví a entrar y nada asi que opté por ir de B a C a ver si asi se arreglaba... nada, mas aun al principio quise ir de B a C y me decía que no existia la instancia donde queria tranpostarme o que no podia encontrarla o crearla o algo asi. Al final anoche cuando volvi a entrar pude hacer de B a C y revise si ya tenia cable de A a B al tener todos los caminos salientes de B hechos y no, no tengo. Hice de C a D y cuando he ido a hacer de D a E me ha aparecido como explorado, con su cable y todo pero es justo cuando al ir a revisar ese trayecto a pata me ha salido el muro invisible a mitad de camino (en la imagen que he pasado puedes ver donde teoricamente esta mi pj caminando y no puede pasar por el indicador rojo)

https://imgur.com/a/4Iqfri0 (imagen del muro invisible a mitad de recorrido)

https://imgur.com/a/NsLSRTb remarcado con un circulo rojo donde deberia de haber cable y no lo hay ya que B tiene 3 caminos de salida (hacia A hacia C y hacia un tercero arriba)

Y gracias a todo esto he de aacuerdo un bug nuevo en esa zona, estamos de acuerdo que las zonas ocultas hay una especia de norma para encontrarlas: cada nodo/sala esta conectada a otras por caminos y siempre han de estar conectadas por 1, 3 o 4 caminos por tanto si ves una, como en el caso de D, conectada solo por dos caminos es por ahi por donde deberias de poder acceder al nodo oculto, en el caso de mi mapa de currency, correcto? Pues no, en mi delve no porque D solo tiene dos caminos..... (rectifico, es posible a muy bajo 5 que una nodo tenga solo dos caminos pero tendria que ser un camino con vueltas algo enrevesado y no recto y simple como este caso) igualmente esto es lo que menos me preocupa, me importa mas que mi delve este bug!

https://imgur.com/a/US9f2AW
Claramente se aprecian los dos cables luminosos que van a los nodos que estan conectados a D y se ve en el minimapa superior como no hay mas salidas desde D

Espero que esta informacion sea lo que pediste, gracais a pedirla encontre este nuevo bug y no se que hacer, como digo, miedo me da seguir explorando por la mina y que se me quede todo bug

Gracias!!! (y perdon por los mil edit pero he tenido que hacerlo por partes jeje)

Editado por útlima vez por Amenthina#3111 en 12 abr. 2019 13:54:53
Se me acaba de irrigar el cerebro y recordé una situación similar que me pasó hace un tiempo:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2398676

Si miras la 1° imagen de ese hilo, verás que hay un tramo que no es posible llegar ya que no se conecta a nada :/

Cada vez que seleccionaba ir de A hacia B (imagen n° 5), me aparecía un mensaje a la izquierda que decía que no era posible conectar a la instancia. Si buscas en los foros acerca de este problema, verás que es algo recurrente desde que fue lanzada la liga Delve, y se da en los tramos muy extensos solamente (que aparentemente superan la capacidad máxima de instancia permitida). Acabo de probar nuevamente y querer ir al punto B me da ese mensaje de error "Failed to join any instances."

Desde aquella vez que los tramos muy extensos directamente no los intento, sino que los rodeo. Muy pero muy rara vez aparecen, pero siempre me ha sido posible rodearlos y continuar explorando.

Sin duda tu tramo E-D es uno de los muy extensos, y creo que de allí deriva todo el problema.

Personalmente te diría que no tengas miedo de seguir explorando la mina. Cómo dije antes, encontrarás reportes de problemas similares en los foros (en inglés más que nada) pero a nadie se le ha bugueado por completo.

En resumen, estoy seguro que ellos están al tanto de esta situación, pero aún no ha sido corregida.

No se si algo de todo esto te puede ayudar, pero si quieres agregar algo bienvenido sea.

Saludos.

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

Entiendo lo que me dices y te agradezco la informacion pero yo sigo sin tener un camino iluminado por cable que está perfectamente conectado como es el de A a B sin motivo, aparte del muro invisible de D a E y no se si simplemente se me va a quedar asi y no voy a tener problemas el resto de la mina o que, ya no hablemos de si voy a poder acceder a ese nodo oculto de currency

No se si tengo que mandar algun correo a soporte o que la verdad

Spoiler
Listo ahora entendí. Es que se me mezclaron un poco las cosas.

Estoy segurísimo que el tramo D-E aparece cómo completo en el chart por tener previamente el tramo F-E y C-D:

Spoiler

Pero D-E es inexplorable en su totalidad debido a su tamaño (que produce este bendito problema de pared invisible).

Por otro lado, el tramo A-B sin cable es algo raro... Eso si nunca había escuchado.

Puedes escribir a support@grindinggear.com si quieres, con una breve descripción del problema ó incluso hacer referencia a este hilo.

De lo que estoy seguro es que puedes seguir explorando la mina. Este tipo de inconvenientes sucede muy rara vez y si bien quedan "permanentes" en esos tramos, no se extienden a toda la mina una vez que se generan.

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional