Ayuda "Lluvia tóxica"

Hola,

Soy nuevo en Poe y he empezado con una cazadora. Me quiero hacer la build de lluvia tóxica pero tengo problemas con el ingles. He seguido una guía en español pero no esta actualizada y la red de pasivas no coincide con la del juego.

Los nombres tanto de piedras como de habilidades están en ingles y yo uso el español en el juego.

De momento he tirado hacia arriba buscando daño elemental.

Soy nivel 32 y estoy utilizando las siguientes piedras:

-Flecha ardiente + Asistencia de aluvión.
-Tótem de llamas.
-Heraldo de agonía + asistencia de perforar.
-Lluvia tóxica + daño de hielo
-Invocar esqueletos + daño de esbirros.
-Tormenta de fuego.
-Flecha dividida + daño de hielo.

Respecto al equipamiento, no se que características debo priorizar. El royo arquero mago me esta gustando.

Ayuda por favó!!! soy un nubi y me esta gustando el juego. Quiero aprender.

Gracias y saludos.
Reflotado por última vez en 11 abr. 2019 19:51:49
Lo único que encontré de momento para poder pasarte, es este video en español pero no es actual, y no es muy starter.

La guía más popular y actualizada (incluye info sobre leveleo) para la build que dices es esta, pero está en inglés.

En caso que la guía que sigues actualmente tenga disponible el perfil de personajes, puedes reemplazar el "www" por "es" en la url para verla en español (lo que equivale a hacer click arriba a la derecha en las banderas de lenguaje)

Te muestro un ejemplo:

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Ocolyctpsis/characters?characterName=Phacystha

https://es.pathofexile.com/account/view-profile/Ocolyctpsis/characters?characterName=Phacystha

Ambos links apuntan al perfil de un personaje random que obtuve de poe.ninja filtrando por el skill toxic rain en la liga Synthesis.

Por si te interesa, este es el link.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional