[AYUDA] SOBRE BRUJA.

Hola muy buenas, a ver si me podéis, no sé si es en el lugar correspondiente para ponerlo.

Resulta que acabo de comenzar en PoE, en PS4 por que me lo recomendó un amigo, y la verdad que me he "enganchado".

El problema es que he ido muy loco, y creo que me he saltado muchas cosas, sobre todo en equipo, y en poner las pasivas. Me gustaría saber si tenéis a mano algún tutorial, que empiece desde cero.

Quiero crearme la bruja que va dando explosiones, disculpen pero aun no me sé los nombres.

Bueno muchas gracias antes que nada.
Reflotado por última vez en 6 ago. 2019 19:36:19
Pues aquí el amigo AWEF01 ha creado un hilo con mucha información.

Te recomiendo que le des una pasada.

Saludos!

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
DaLo87 escribió:
Hola muy buenas, a ver si me podéis, no sé si es en el lugar correspondiente para ponerlo.

Resulta que acabo de comenzar en PoE, en PS4 por que me lo recomendó un amigo, y la verdad que me he "enganchado".

El problema es que he ido muy loco, y creo que me he saltado muchas cosas, sobre todo en equipo, y en poner las pasivas. Me gustaría saber si tenéis a mano algún tutorial, que empiece desde cero.

Quiero crearme la bruja que va dando explosiones, disculpen pero aun no me sé los nombres.

Bueno muchas gracias antes que nada.


Hola
No te precupes por empezar a lo loco. A mi me ha pasado igual y eso que he seguido parcialmente una serie de videos de Nicro4fun para crear una bruja SRS necromancer.
La mejor fuente de información para este juego es este mismo foro pero en inglés.
En castellano la cosa está más difícil, pero como te recomienda el compañero en el post anterior pasate por la info que ha creado AWEF01 que no está nada mal.
Tambien puedes buscar en youtube vídeos de adngamerEs, game over Joe, Nicro4fun y xTai_Gaming.

Por último y si te animas podemos hacer un party en la PS4 cuando coincidamos. Mi nick es Mainuzka, por si quieres agregarme

Un salludo
Buenas, acabo de empezar a jugar y me viene muy bien lo de aquí. Mi nick en el juego es Rencilla, por si agregan.
si deseas puedes agregarme en ps4, juego con unos amigos y te podemos ayudar si necesitas algo, mi id es Foreground_
Hola soy nuevo es éste juego sí alguien me ayuda o para pasar el rato
ROBEMAK mi ID
Ps4

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional