Cuenta duplicada de steam y PoE

Buenas, tengo un problema. Estaba jugando al juego desde el Steam pero me da problemas, y me han recomendado jugar directamente sin la plataforma de steam.

Al hacerlo no me dejaba, pensando que era por no haber creado cuenta en la web me hice una cuenta con el mismo correo que tengo en steam, me la ha aceptado pero no me constan mis personajes. Vamos que debe haber 2 cuentas de correo duplicadas por algun error.

No se si es posible exportar los personajes de la cuenta de correo [Removed by Support] que está en la plataforma de steam a esta, o de alguna forma borrar esta cuenta de la base de datos para ver si logro vincular la cuenta de correo electronico al steam como han hecho todos mis compañeros de juego

Mil gracias de antemano

Atte un saludo
Editado por útlima vez por Natasha en 5 may. 2019 22:44:04
Reflotado por última vez en 3 abr. 2019 21:45:02
Para vincular tu cuenta actual de Steam al POE (ó sea, para poder usar el cliente normal con tu cuenta de Steam), debes loguearte en la web por el siguiente link y seguir los para vincular el correo y verificarlo:

Spoiler

A esta altura, que tienes 2 cuentas creadas con el mismo correo creo que ya no vas a poder hacer los pasos correctos, así que deberías escribir a support@grindinggear.com y explicar brevemente la situación (que quieres vincular el cliente normal a tu cuenta existente de Steam)

No es la primera vez que esto sucede, por lo que ellos saben cómo manejar estos temas.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional