No me reconoce los directx, (no puedo quitar las sombras)

Hola reporto este error, nose si es del cliente o del juego. Mi cliente es de Steam, abro Opciones, y no me aparece la casilla para elejir los direct. Puedo jugar, pero se me traba mucho y quiero deshabilitar las sombras para que el juego ande mas fluido.
Reflotado por última vez en 10 abr. 2019 11:13:23
En sí no es un error.

A fines de enero de este año anunciaron que se retira el soporte para DirectX 9 y con eso la opción de deshabilitar las sombras:

Path of Exile 3.6.0 no será compatible con Windows XP o Vista
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
A mi me pasa igual, ya hize un post, y la verdad que por lo que veo muchisima gente ya no juega path of exile por este motivo. En mi caso quitaba las texturas y desabilitaba sombras, luces etc... y me iba con casi 40 fps mantenidos y se podia jugar, ahora mismo imposible.

En mi opinión gran cagada, de ser un juego que mucha gente jugaba por requisitos bajos y ser un buen juego. ( en mi caso lo encontre por eso )a pasado a ser un juego de muchos recursos para un portatil o un sobremesa del monton.

Bueno, eso parece que se acabo, si no tienes un pc con una buena grafica, este juego es injugable.

Y lo de apoyar al juego, tambien lo hize en las dos ligas anteriores, obviamente eso se acabo, ya que solo entro por aburrimiento, porque paso mas tiempo entre lagazos, desconexiones y congelamientos de pantalla que jugando.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional