Alguien me explica como crea una hermandad en ps4??

Soy nuevo en ps4 y quiero crear una hermandad y no se como.... Al igual de como vender por comercio
Reflotado por última vez en 6 may. 2019 12:23:36
"
Natalia_GGG escribió:
¿La versión de PS4 tendrá chat o hermandades desde el lanzamiento o durante esta liga?
PS4 no tendrá chat o hermandades en el lanzamiento. Estamos trabajando en el chat para ambas consolas, y nuestra esperanza está en poder lanzarlo lo más pronto posible en las próximas semanas, una vez que hayamos terminado todo y lo hayamos probado.

Para mayores detalles, este es el post dónde se respondieron estas preguntas.

Ahora, con respecto a cómo funciona el trade en consolas, no tengo la menor idea :/

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)
Venia buscando lo mismo, crear hermandad en ps4. La cosa es que, el la store de ps4 se pueden comprar alijos premium para hermandad y 10x espacios extra para miembros de hermandad, me confunde, ya se puede o no? Gracias
"
potico escribió:
Venia buscando lo mismo, crear hermandad en ps4. La cosa es que, el la store de ps4 se pueden comprar alijos premium para hermandad y 10x espacios extra para miembros de hermandad, me confunde, ya se puede o no? Gracias

No, aún no se puede. El día que lo habiliten lo harán mediante un anuncio, ó patch notes.

Con respecto a la disponibilidad de esos items en la tienda, me animo a decir que es algo que se les pasó por alto...
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

Reportar Publicación del Foro

Reportar Cuenta:

Reportar Tipo

Información Adicional