Acabamos de lanzar oficialmente Path of Exile en PlayStation 4, ¡y nos alegra recibir a más jugadores en nuestra comunidad!

¿En qué países está habilitado Path of Exile en PlayStation 4?

En todo el mundo excepto Corea del Sur, China y Japón. Los servidores están en Australia, Brasil, Ámsterdam, Frankfurt, Londres, Rusia, San José, Washington y Dallas. Las puertas de enlace se seleccionan automáticamente, y serás ubicado en la más cercana. Estamos trabajando para habilitar una función de selección de puertas de enlace, y debería estar disponible pronto.

¿Qué idiomas están disponibles para Path of Exile en PlayStation 4?

Inglés, Ruso, Portugués de Brasil, Alemán, Español y Francés. El idioma de Path of Exile está controlado por el idioma de la consola.

¿Qué paquetes de colaborador están disponibles?

El Paquete de Colaborador de Primera Sangre, que es genial para jugadores nuevos porque contiene 200 puntos, una pestaña de alijo extra y el Efecto de Arma de Primera Sangre. Además, podrás comprar los paquetes de colaborador Universales y los de Synthesis. Los precios están modificados levemente porque estos no contienen objetos físicos como los de la versión de PC.

¿Qué ligas están disponibles?

La Liga de Desafío Synthesis está disponible desde hoy, y también su versión Hardcore. El modo SSF está disponible de forma opcional para los personajes nuevos después de rescatar a la Heredera.

¿Cuál es la versión exacta de Path of Exile que se ha lanzado en PlayStation 4 respecto de la versión de PC?

La versión de lanzamiento es la 3.6.1. Puedes leer las notas del parche aquí. El contenido de Betrayal está deshabilitado temporalmente. Nuestra idea es actualizar a la versión 3.6.3 (que tiene mejoras para Synthesis) lo más pronto posible.

Queremos agradecer a todos los jugadores que estén echando un vistazo a la versión de PlayStation 4 hoy. ¡Nos vemos en Wraeclast!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
se podra jugar con usuarios de pc ? osea ps4 y usuarios de pc juntos?
El ERROR DE TRADUCCIÓN en los nombres de los objetos, poniéndose en inglés cada vez que reinicias el juego y el SCREEN TEARING insufrible de algunos escenarios como campamentos, el Laboratorio, los Jardines y algún otro, siguen estando en la 1.02. Arregladlo ya de una vez que ya va siendo hora, que me siento a jugar, salen los objetos otra vez en puto inglés y para colmo me tengo que tragar la mala optimización de algunas zonas. Estoy harto de borrarlo y descargarlo todo el rato para solucionar la traducción. Tantos meses esperando para la versión PS4 y todavía está rota ¬¬
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 29 mar. 2019 5:23:55
EN realidad es mejor que los titulos de los objetos esten en ingles y la descripcion en español. Es mas facil para seguir las build.-

PERO NECESITO AYUDA: COmo hago para vender mis items en el cartel de comercios de ps4,. Solo me deja ver los items q otras personas pusieron.
"
BLackRabit escribió:
EN realidad es mejor que los titulos de los objetos esten en ingles y la descripcion en español. Es mas facil para seguir las build.-

PERO NECESITO AYUDA: COmo hago para vender mis items en el cartel de comercios de ps4,. Solo me deja ver los items q otras personas pusieron.

Mejor será para ti. Que pongan 2 opciones de texto completas, no a medias ni mucho menos mezcladas. Es absurdo.
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 30 mar. 2019 11:32:38
como puedo vincular mi cuenta de pc con la de ps4? no quiero comenzar otra de 0
"
xXMACHEETTEXx escribió:

Se puede jugar con jugadores de pc y ps4?
"
Gyrokys2 escribió:
"
xXMACHEETTEXx escribió:

Se puede jugar con jugadores de pc y ps4?

"
¿Habrá forma de conectar con cuentas de la versión de PC? Basicamente, ¿puedo acceder a mi cuenta de pc en la PS4?
No será posible conectar con tu cuenta de pc desde tu cuenta de PlayStation 4.

Aquí la referencia.

Gente, al menos de momento no es posible vincular las cuentas de pc con ps4 y/o xbox. Cada una es una plataforma independiente.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional