No consigo que funcione la gema Asist. de lanzar al recibir daño

Buenas, os comento un poco.

En mi build tengo juntas 4 gemas: Coraza fundida (roja, level 16), Furia de sangre (verde, level 13), Invocar gólem de piedra (roja, level 16) y Asistencia de lanzar al recibir daño (roja, level 5).

El caso es que no entiendo porque no se castean las gemas linkeadas. En teoría, es cuando se pasa un umbral de daño determinado (en este caso, 812 con la gema a nivel 5) cuando se activan las habilidades linkeadas, pero no hay manera. De hecho, al tenerlas asistidas con esta gema de lanzar al recibir daño ni siquiera deberia poder ponerlas en la interfaz de habilidades para usarlas (ya que al estar asistidas no podria castearlas, sino que se castearian automaticamente).

Seguramente hay algun detalle que se me escapa. Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria mucho. Un saludo ^^
Reflotado por última vez en 24 mar. 2019 21:34:59
La gema de "Asistencia de Lanzar al Recibir Daño" incluye el siguiente texto en su descripción:

"Esta gema solamente puede asistir gemas de habilidad que requieran nivel xx ó menor"


Y por la descripción que das sobre las gemas de habilidad linkeadas, estoy seguro que todas superan el nivel xx que indica tu gema de soporte lvl 5.

Por lo tanto, ó usas gemas de habilidad que estén dentro del rango que permite tu gema de soporte, ó usas una gema de soporte de mayor nivel que admita el rango de tus gemas de habilidad.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 24 mar. 2019 21:37:44

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional