Imposible encontrar solucion

Hola, Estoy en el nivel 52 de la bruja, soy totalmente novata y me ha sucedido algo que no entiendo, a partir de hace 2 días la barra de experiencia que te sube el nivel, se descarga en cuanto me matan, y no puedo de ningún modo alcanzar el nivel 53, me matan no tengo experiencia en el juego, pero no quisiera dejar de jugar por que me parece un buen juego, alguien podría ayudar o explicar si esto tiene solución? muchas gracias de antemano y un saludo.
Reflotado por última vez en 18 mar. 2019 10:10:40
Mira, una vez que superas al boss final del acto 5, comienzas a tener una penalización de 5% de XP por muerte. Y cuándo superas al boss final del acto 10, se incrementa a 10% por muerte. Esto es así para todo el mundo.

Spoiler

Lo mismo aplica para la penalización de resistencias. Superando al boss final del acto 5 recibes un -30%, y superando al boss final del acto 10 otro -30%, lo que hace un total de -60% en el endgame.

Estas penalizaciones siempre estuvieron presentes en el POE aunque en versiones anteriores del juego el % dependía de la dificultad del nivel (cruel ó merciless).

Este sistema te obliga a tener que mejorar lo suficiente cómo para no morir seguido, ya sea mejorando al personaje (cantidad de HP, resistencias, defensa, etc) y mejorando tus habilidades de cómo manejar al personaje (esquivar, usar pociones adecuadas, aprenderse la mecánica de los bosses, etc)

No se si te sirve de consuelo, pero al 99.9% de las personas que empiezan les sucede lo mismo que a ti. Recorremos los primeros actos saltando y cantando alegremente y un poco nos olvidamos de mejorar el personaje ya que a veces las habilidades están OP y rompen todo y luego de un tiempo ya el problema no es si nosotros podemos matar ó no, sino dejar de morir seguido. Pero es normal ya que uno no entra sabiendo sobre el juego, que de por sí es complejo.

Por si sigues interesada en el juego, te dejo estos 2 canales de youtube en español dónde publican contenido actualizado sobre el POE, y también hay algunas que otras guías y consejos:

xTai_Gaming

Jugando con Gamusín

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional