utilidad de la segunda barra de habilidades

buen día.
presionando X dentro del juego se puede cambiar a la otra barra de habilidades, las que tenemos en equipadas pero de respaldo (no se como lo llamen). bueno quiero saber si esa segunda barra se puede usar de alguna forma para poder atacar o lanzar un aura o un golem o algo así?
como dice el título, que utilidad tiene esta barra ademas de ser informativa
Reflotado por última vez en 14 jun. 2019 13:10:09
En realidad no es una segunda barra de habilidades, sino que por defecto, la "X" se usa para hacer el swap de armas.

Cuándo abres el inventario (tecla "I"), verás que sobre cada slot de armas hay un "I" y "II". Si haces click sobre ellos, es lo mismo que presionar la "X" y hace el intercambio de sets de armas.

Al hacer el intercambio, las habilidades que estaban en el set que pasó a 2° plano ya no estarán disponibles, y las habilidades que estén en el set que pasó a 1° plano podrán estar disponibles.

Una de las nuevas características de la barra de habilidades (esto se implementó desde la versión 3.5), es que puedes tener configurado un set de skills cuándo usas el set primario, y otro con el set secundario. Pero siempre siempre, un set de armas pasa a estar en 1° plano y el otro en 2° plano.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Angelog22 escribió:
buen día.
presionando X dentro del juego se puede cambiar a la otra barra de habilidades, las que tenemos en equipadas pero de respaldo (no se como lo llamen). bueno quiero saber si esa segunda barra se puede usar de alguna forma para poder atacar o lanzar un aura o un golem o algo así?
como dice el título, que utilidad tiene esta barra ademas de ser informativa


Como dijo Petusillos, no es una "Segunda barra de habilidades"... es la opción que tienes de utilizar otra arma y escudo u otros objetos en las manos del personaje, sin necesidad de tenerlas en la mochila.
Puede que en tu forma de juego, quieras cambiar de armas y/o habilidades según los enemigos que quieras combatir.

En lo personal, yo suelo utilizarla para levantar gemas que me interesa tener con más nivel.
No sé si lo sabrás, pero si en la "opción" secundaria de armas colocas gemas, éstas subirán de nivel a través de la experiencia que ganas en el juego, como aquellas otras que utilizas siempre. Es decir, tienes 6 espacios extra para subir gemas (jeje! esa es mi forma de verlo).
Saludos!!

Editado por útlima vez por AWEF01 en 28 mar. 2019 12:04:50
si no me equivoco o si no lo cambiaron, tambien se usan en algunas builds cuyos buff pueden ir en arma secundaria, ejemplo, llevas ti build, hacer swsap, blood rage, swap..


asi el blood rage se mantiene matando bixos y "no te ocupa gemas en el equipo principal".

o incluso hay gente q lo usaba para empezar el combate en "low life" hacia un swap con un par de auras y blood magic y luego cambian al iniciar el combate.
"
Thisseos escribió:
si no me equivoco o si no lo cambiaron, tambien se usan en algunas builds cuyos buff pueden ir en arma secundaria, ejemplo, llevas ti build, hacer swsap, blood rage, swap..


asi el blood rage se mantiene matando bixos y "no te ocupa gemas en el equipo principal".

o incluso hay gente q lo usaba para empezar el combate en "low life" hacia un swap con un par de auras y blood magic y luego cambian al iniciar el combate.


Si la gema de blood rage la tienes en el swap, el buff se pierde cuándo vuelves a hacer swap. Lo mismo para cualquier otro skill.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Si, no existe una barra secundaria, lo cual estaría muy bueno.. y no debería ser dificil de programar ya que la mecanica esta en el swap de armas.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional