ayuda xfavor como salgo de steam?

he conocido este juego meddiante amigos en steam. pero aora que conzco el juego, me gustaria dejar de usar steam y pasarme al launcher. existe la posibilidad de hacerlo? he probado de todo, mirado videos, y siempre llgo al mismo sitio, a Steam, donde ayi no tengo forma de deslinkear el juego.
por favor ayudarme.
Reflotado por última vez en 16 mar. 2019 16:04:10
Para poder empezar a usar el cliente "normal", no hace falta desvincular la cuenta de Steam del POE, sino solamente asignar una dirección de mail.

Para eso te logueas en la página del POE pero a través de Steam, luego click en "Manage account" ó "Administrar cuenta", luego click en "Steam", y allí vinculas una dirección de correo (no cuento con una imagen de cómo debería ser este último paso ya que mi cuenta está vinculada...):

https://www.pathofexile.com/login

Spoiler

Si los pasos anteriores fueron completados de manera satisfactoria, deberías ver un mensaje final cómo este:

Spoiler

Espero tu confirmación por si esto te sirvió ó no.

Saludos.

PD: Luego de haber vinculado exitosamente la cuenta, debes proceder a descargar el instalador normal del juego y reinstalarlo desde allí, ya que el cliente normal y Steam son independientes pero pueden convivir (obviamente no puedes estar logueado en los 2 a la vez)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 16 mar. 2019 15:07:42
en el paso, de manage account--steam. me dice k ya hay una cuenta vinculada a steam. como es obio.
no entiendo? cambio el correo electronico en manage account?
Deberías usar ese correo para loguearte con el cliente normal.

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

HABER SI hago lo k tu me dices, pasa esto

"Your Path of Exile account is currently linked to your Steam account."

pero, aora como hago para entrar en el launch?no entiendo nada. ayuudame porfavor

Si tu cuenta de Steam no estuviera vinculada al cliente normal de POE, ese mensaje no aparecería, sino que te pediría ingresar un correo para vincular.

Al aparecer ese mensaje, eso quiere decir que tu cuenta de Steam ya fue vinculada en algún momento usando una cuenta de correo. Esa cuenta de correo que se usó es la que necesitas para poder entrar al POE sin Steam.

Ó sea, que en algún momento este paso ya fue completado entiendes? Y una dirección de correo ya fue ingresada.

En caso de no recordar la dirección de correo ingresada, entonces te recomiendo escribir a soporte para ver si te la pueden facilitar.

Lo más probable es que te hagan una serie de preguntas para corroborar identidad.

La dirección de soporte es esta:

support@grindinggear.com

Saludos.

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

tengo dos correos electronicos y 4 contraseñas para todo.e probado con los dos con las 4 contraseñas. y nada. es totalmente imposible que no sea. me dice que ninguno de los dos correos tiene una cuenta existente cuando entro en el launcher. asik aqui algo esta pasando
Entonces te recomiendo continuar con el último paso que te indiqué.

Saludos.

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

SOLUCIONADO BRODA!!!

era en cambiar correo electronico y verificar en el correo. listo. ya juego desde el launcher. todo el dia para hacer esto. MIMAAAA

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional