Mis espectros se cambian solos
Buenas, como dice el titulo, tengo un problema a la hora de invocar mis espectros,
Estaba al final del acto 4 y me mataron a los espectros y los invoque rápidamente y me equivoque con 1 de ellos y ahora no me permite sacar 3 del mismo tipo que serian los sentinel flame, se me cambian solos después de invocar el primer espectro a cualquiera de otro tipo, alguno sabe la solución? Muchas gracias. Reflotado por última vez en 16 mar. 2019 15:59:35
|
|
Detalla paso a paso cómo haces para invocarlos por favor.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Pues uso profanar y después miro entre los cadáveres que me aparecen y uso invocar espectro, pero después de invocar el primer sentinel flame al invocar el segundo en vez de eso se invoca otro completamente diferente.
|
|
Por una de esas casualidades, cómo soporte de la habilidad de levantar espectros estás utilizando la siguiente gema?:
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Gracias si era eso, perdona la molestia
|
|