No puedo cambiar el idioma del juego ni se guardan mis datos para logearme.

He estado buscando algún tema relacionado con el mío pero no encuentro nada parecido en el foro.
Desde que se lanzó el parche 3.6.0 no puedo poner el juego en ingles. Lo cambio, reinicio el cliente y sigue saliendo en español; así puedo estar el tiempo que quiera que vuelve a salir en español. El problema es que no puedo utilizar el TradeMacro y tengo que estar mirando precios ítem por ítem en el navegador, lo que me hace perder mucho tiempo.

Y otra cosa que me pasa desde el parche es que cada vez que abro el cliente tengo que ingresar la contraseña de nuevo, pues me dice que mis datos no están actualizados; aunque lo cierre y lo vuelva a abrir al momento.


Información adicional.

Hace varios días vi que me salto una actualización al abrir el juego. Al llegar al 99'98% se quedo bloqueada la descarga y así estuvo bastante tiempo. Al final opte por cerrar la aplicación, pensando que al volver a abrirla se repetiría el proceso, pero no fue así. Al volver a abrir el cliente se ejecutó "normalmente" bajo el parche 3.6.0 y he visto en el foro que estamos en el 3.6.0c

Gracias.
Reflotado por última vez en 15 mar. 2019 21:00:50
Bueno, en este caso lo primero es saber si usas Steam ó el cliente normal (me animo a decir que el cliente normal).

Suponiendo que usas el cliente normal, y haces click en un ícono, verifica si ese ícono apunta al ejecutable "Client.exe" ó a "PathOfExile.exe" (puede ser PathOfExile.exe ó PathOfExile_x64.exe)

Debería apuntar al "Client.exe".

Luego, verifica que la carpeta dónde se guarda el archivo de configuración no esté de alguna manera protegida contra escritura. Normalmente la carpeta es:

C:\Users\xxxxxxx\Documents\My Games\Path of Exile (puede variar la letra de unidad y el nombre de usuario)

Si esto no ayuda, date una vuelta por este thread.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Efectivamente uso el cliente.
La verdad es que si me ha servido el enlace al otro hilo que me pusiste (Estuve buscando el tema para no abrir un hilo sobre algo repetido pero no lo vi) sobre todo me ha servido para refrescarme la memoria, ya que como allí se comenta, se trata del antivirus.
Casualmente casi al mismo tiempo de lanzarse el parche desinstalé un antivirus que tuve por un año más o menos dejando al 'Defender' de Windows 10 por defecto. Al principio no lo relacioné porque yo ya había jugado al PoE con el 'W. Defender' sin problemas, pero se ve que este tiempo han cambiado algunas cosas y han incluido otras nuevas y se ve que repercute directamente con el archivo del juego.

Aun no lo he resuelto del todo, pero con solo desactivarlo un instante ya es suficiente para poder cambiar el idioma, por lo que en cierto modo se puede decir que lo he solucionado. Lo explico por si a alguien más le ocurre lo mismo que al menos pueda salir del paso.

Gracias y un Saludo.
Buenísimo que de algo te haya servido todo lo anterior, y que puedas sumar tu aclaración por si a alguien le ocurre algo similar.

Restaría googlear sobre defender + poe, ó defender + otros juegos a ver si pasa algo similar y si lo han resuelto.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional