Duda porque en cada liga se empieza desde el principio .

Buenos días me presento soy un aficionado a este juego voy a comenzar mi tercera liga Synthesis llegando a nivel 86 y mapa nivel 9 pero meda mucha pereza tener que empezar de cero , a mi me parece muy monótono que el incinio de cada liga sea igual y tener que pasar todos actos y las mismas misiones , lo malo que juego solo y no se como conseguir amigos para jugar y asi lo mismo me animo mas a jugar ,este juego es una pasada y me encanta

bueno un saludo
Reflotado por última vez en 10 mar. 2019 14:33:48
Puedes explorar los foros, ó entrar al chat global en español para poder encontrar gente.

Con respecto de porqué se empieza desde 0 en las ligas, es porque son ligas de desafíos. Justamente tienes recompensas según la cantidad de desafíos cumplidos, y si bien no es una "carrera", se toma cómo punto de partida la igualdad para todos empezando desde 0. Por otro lado, no necesariamente las nuevas mecánicas de las ligas temporales quedan integradas al core una vez que finaliza la misma, por ese motivo no se podría tener 1 solo liga permanente con mecánicas que van y vienen.

Todo esto no quita que te pueda resultar monótono subir nuevos personajes desde 0. A mi también me está empezando a cansar.

Pero si hasta ahora has estado solo, intenta lo que te dije. Entra al link de hermandades, abre el chat global* y de seguro encontrarás un grupo de gente para hacer más llevadero el juego.

*En el chat global hay de todo. Depende mucho del horario. No escatimes click derecho e ignore para los que no valen la pena.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional