Ayuda novato, nerfeo obejetos y Loreweave
Hola amigos, soy muy novato en el juego, y tengo dos dudas.
Conseguí la arma -Conseguí una armadura Loreweave en la temporada pasada ya ahora estoy jugando en estándar. La conseguí con un 79% a tus resistencias máximas, cuando me la pongo la resistencias me bajan a niveles bajísimos, no se me quedan al 79% como tendría que ser. Es por el nerfeo que le en echo en este parche, ya no me sirve? -La otra duda es que se que en este parche la han nerfeado de 76% a 78% y a mi me sigue apareciendo con 79%, no tendría que cambiar? Alguien me ayuda. Muchas gracias. Reflotado por última vez en 10 mar. 2019 15:09:07
|
|
La Loreweave ó "Tejido de Sabiduría" tiene ese mod tan buscado que fija tus máximas resistencias en xx%:
A continuación un ejemplo de mi pestaña de defensa en un personaje que tiene el cap standard de 75% que viene por defecto:
Spoiler
Y aquí cómo queda ese mismo personaje cuándo le coloco una Loreweave de 80%:
Spoiler