Ayuda novato, nerfeo obejetos y Loreweave
Hola amigos, soy muy novato en el juego, y tengo dos dudas.
Conseguí la arma -Conseguí una armadura Loreweave en la temporada pasada ya ahora estoy jugando en estándar. La conseguí con un 79% a tus resistencias máximas, cuando me la pongo la resistencias me bajan a niveles bajísimos, no se me quedan al 79% como tendría que ser. Es por el nerfeo que le en echo en este parche, ya no me sirve? -La otra duda es que se que en este parche la han nerfeado de 76% a 78% y a mi me sigue apareciendo con 79%, no tendría que cambiar? Alguien me ayuda. Muchas gracias. Reflotado por última vez en 10 mar. 2019 15:09:07
|
|
La Loreweave ó "Tejido de Sabiduría" tiene ese mod tan buscado que fija tus máximas resistencias en xx%:
A continuación un ejemplo de mi pestaña de defensa en un personaje que tiene el cap standard de 75% que viene por defecto:
Spoiler
Y aquí cómo queda ese mismo personaje cuándo le coloco una Loreweave de 80%:
Spoiler
Ese mod lo que hace es fijar el "cap" ó tope máximo de resistencias en xx% (en este ejemplo es 80%). Tu debes aumentar tus resistencias de manera que al menos lleguen a cubrir ese 80% positivo. No se debe confundir con "tus resistencias son xx%". Este tipo de mod está presente en otro item: Si te queda alguna duda sobre la diferencia entre resistencia, resistencia con tope, y máxima resistencia pues no dejes de preguntar. Saludos. Postdata: Esa Loreweave que tienes es versión "Legacy", ya que tiene 79% de resistencias máximas, y es algo que hoy en día ya no se puede obtener más. Pero por ningún motivo re-rolees ese item con un: Ya que volverá a rollear todos los mods dentro de los valores vigentes que son de 76% a 78%, y ese 79% lo perderás. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar! Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard Editado por útlima vez por Petusillos#4903 en 9 mar. 2019 21:23:48
|
|
Ok, estoy haciendo pruebas con diferentes objetos con resistencias y cuando consigo que una llegue:
- Resistencia al Rayo 75%(84%) Esto llegaría al cap de la resistencia y si le pongo otro objeto con mas resistencia al rayo se queda así: - Resistencia al Rayo 75%(114%) Cuando le pongo la Loreweave se queda así: - Resistencia al Rayo 79%(114%) Me sube el cap a 79%. ES correcto? lo estoy entendiendo bien como funcionan las resistencias? Y otra duda en numero de las resistencias en paréntesis (84%) que significa? Muchas gracias por la información es de muy gran ayuda. |
|
"
Spoiler
" Ese número dentro del paréntesis es el total de resistencias que posees, pero sin aplicar el cap ó tope. Al momento de calcular el daño recibido se usa el valor de resistencia capped ó tope (la que está fuera del paréntesis), y el valor excedente se descarta ya que no aporta nada. En el caso del ejemplo que tu citas, tienes un total de 114% de resistencia al rayo, pero tu tope es de 79%. Se podría decir que tienes un "excedente" de 35% que no aporta nada. PERO, hay situaciones dónde ese excedente si es útil. Por ejemplo, aquí te muestro un item el cuál aporta un incremento a la chance de crítico directamente proporcional al valor total de resistencia al rayo (en inglés es "uncapped lightning resistance", ó sea, que cuenta el valor entre paréntesis): Pero este tipo de condiciones realmente las verás muy poco en el juego. La que sí es importante y verás nombrar mucho a medida que progreses, es el famoso "excedente/over cap" para cubrir "elemental weakness/debilidad elemental". Si te pegas una vuelta por la wiki, verás que los mapas endgame pueden rollear el mod "Los Jugadores están Malditos con Debilidad Elemental". Para mapas igual ó menores a grado 10, la maldición es nivel 10. Para mapas grado 11 ó superiores, la maldición es nivel 15: Y qué hace esa maldición? Bueno cómo puedes ver en la descripción, resta resistencia elemental. Y lo resta del total que posees, ó sea, del valor entre paréntesis. Así que tomando nuevamente tu ejemplo de: - Resistencia al Rayo 75%(114%) Una vez que entres al mapa de grado 11 con la maldición "Debilidad Elemental" nivel 15, pasaría a ser: - Resistencia al Rayo 75%(80%*) -> *114%-34% Seguiría estando cubierta tu resistencia máxima incluso si tuvieras puesta la Loreweave. Pero si tuvieras las resistencias cómo en el primer ejemplo de todos, quedaría así: - Resistencia al Rayo 75%(84%) Una vez que entres al mapa de grado 11 con la maldición "Debilidad Elemental" nivel 15, pasaría a ser: - Resistencia al Rayo 50%(50%*) -> *84%-34% Sin la maldición estás dentro del tope incluso con Loreweave, pero una vez dentro del mapa no llegas al cap y ese 25% faltante (ó 29% si tuvieras la Loreweave) se nota demasiado. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Ok, muchas gracias por toda la información es de mucha gran ayuda, lo explicas perfectamente, muchísimas gracias, ahora lo entiendo.
Gracias amigo saludos. |
|