No consigo completar una de las primeras misiones de la Mina de Niko

Buenas, os comento.

Me salio por primera vez la mision para iniciar la Mina de Niko en el Acto 4, pero probablemente por error mio, investigando como funcionaba la mina me quede sin sulfito para poder completar la mision de crear las bengalas y explosivos (cree las bengalas, pero no los explosivos). Total, que ahora solo tengo 15 de azurita (necesito 20 para crear los explosivos) y no tengo manera de conseguir sulfito, creo que al no completar esa mision principal no ha comenzado a aparecer sulfito para recoger en el resto de mapas y areas. Es decir, estoy bloqueado puesto que no puedo conseguir sulfito para a su vez conseguir la azurita que necesito para comprar los explosivos.

Quizas hay algo mas que se me escapa, si alguien sabe que puedo hacer seria de gran ayuda. Gracias de antemano
Reflotado por última vez en 1 mar. 2019 14:24:49
Mira, el sulfito aparece random en las instancias. Haberte gastado todo sin completar la misión inicial no impide que vuelvan a aparecer los montículos, es solo cuestión de ignorar esa misión por el momento, y continuar avanzando en la historia y en algún momento u otro te vas a cruzar con una instancia con sulfito.

En el caso que te superen las ganas de completar la misión de la mina, pues puedes forzar la aparición de sulfito utilizando una profecía:

Un Maestro Busca Ayuda (Niko)

Pero por el costo de la profecía no tiene sentido invertir ese importe por tan poco sulfito que puede dar en el modo historia.

Lo que también se puede hacer es que otra persona comparta contigo el sulfito. Se juntan en la misma instancia y con que uno de los 2 toque el montículo se reparte entre las personas que estén lo suficientemente cerca.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Perfecto, pues le dare tiempo y supongo que acabará apareciendo. Es el primer personaje que subo en esta liga y pense que el sulfito apareceria con mas regularidad y era yo el que tenia un problema. Gracias por la info amigo, un saludo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional