Traté de Publicar un Tema en Ayuda y Discución de Juego y el post está en Blanco
Hola!!
Hoy traté de publicar un post sobre recetas "Guia y Ayuda - Recetas" que es una traducción de la información que hay en la Wiki del juego en inglés. Armé todo y cuando pongo enviar... la página queda en blanco. Creí que era un error del vanegador, pero después de intentar varias veces seguía en blanco. Entonces, --quizás un error!!, perdón por ello-- volví a intentar publicarla... pero está igual: "en blanco". No sé que puede ser. Lo único que hice fue hacer todo en mi Block de Notas (ya que era largo el tema) y cuando tuve todo listo, copié y pegué --era sólo texto-- Los link estaban ya agregados. Saludos PD: si se puede arreglar, uno de los 2 post debería borrarse. Yo no lo puedo hacer. Editado por útlima vez por AWEF01#0291 en 27 feb. 2019 22:05:25 Reflotado por última vez en 28 feb. 2019 11:34:08
|
|
Se que cada post tiene un límite de caracteres (creo que 50.000).
Puedes ser que hayas excedido ese límite? De todas maneras cuándo quieras borrar un post, solo debes hacer click dónde dice "Reportar publicación", y luego completas el campo de descripción con algo cómo "delete thread pls" y listo. Pero es verdad, pruebo a entrar en cualquiera de los 2 links y no es que el post está en blanco, sino que directamente no abre la página... Ni idea que puede ser... Prueba a reportar 1 de ellos y colocar una descripción que detalle brevemente el problema. Bah, al menos eso haría yo. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Gracias por la respuesta Petusillos, je como siempre!!
Voy ha chequear la cantidad de caracteres!1 no creo que haya llegado a tanto (50.000 jajaja pero el tema recetas es largo). Probaré ingresar menos y ver qué pasa. Respecto de Reportar una Publicación no encuentro dónde se hace!!! Cómo es el procedimiento? Saludos!!! Editado por útlima vez por AWEF01#0291 en 28 feb. 2019 9:11:50
|
|
No hace falta que esté en inglés la descripción:
Spoiler
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
No hace falta que esté en inglés la descripción:
Spoiler
EDIT: No se si aporta algo, pero si quieres ver tus publicaciones recientes en español ya da error: https://es.pathofexile.com/account/view-posts/AWEF01/forum-posts Creo que deberías probar a borrar esas 2 últimas publicaciones y crear una nueva cualquiera y ver si eso funciona, y sino, verlo directamente con soporte a support@grindinggear.com Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
|
" Lo entiendo, el problema es que, al ingresas a esas publicaciones queda la página en blanco!! o sea no tengo el "botón" para reportar. Creo que lo haré vía soporte. Pediré que borren esas 2 publicaciones. Nuevamente gracias Petusillos!! |
|
TODO FUE MI ERROR!! Lo pude comprobar
Je! parece que la máquina ni los software se equivocaron en esta cuestión. Cuando hice todo en mi Block de Notas, incluí los resaltados, subrayados y links pero omití en el cierre de los mismos la contrabarra "/". Eso fue lo que generó el conflicto (es lo que creo). Ya que hoy publiqué el mismo post corrigiendo ese detalle y todo fue de marabillas. Por cierto, el post es ahora: "Guia de Recetas - basado en la Wiki inglés" Editado por útlima vez por AWEF01#0291 en 28 feb. 2019 11:29:33
|
|
Si bien alguna que otra vez escribiendo un post también se me olvidó cerrar con la "/", nunca me presentó ese síntoma de abrir una página en blanco.
Ya que no se puede entrar en las publicaciones para reportarlas, ahora solo resta pedir por correo que te borren ambos threads. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
|
" Sí!! fue muy raro, pero es lo único que corregí, ya que tomé el mismo borrador del Block de Notas y sólo modifiqué eso. Gracias por tu ayuda. Ya envíe correo a Soporte para que lo borren y no esté molestando en el Foro. Fíjate, si puedes, si es útil la Guía de Recetas. La hice porque no soy muy bueno con el inglés y me molesta mucho que nunca tengamos nada en nuestro idioma. La Wiki en inglés es impresionante. Saludos |
|