Tengo un problema Con el Inventario del baúl

Como dice en el texto, hace poco habia visto la opcion de solo retirar, lei en un post que solo habia que vaciar esos baules, cambiar el personaje y listo, el tema es que, solo me aparecen 4 paletas de baul, la numero 1 parece a verse borrado o bugeado.

las tenia ordenadas y ahora solamente me aparecen 5. 3. 4 y 2, pero la 1 desaparecio, me podrian ayudar?

Reflotado por última vez en 21 feb. 2019 21:35:41
Las pestañas de solo lectura desaparecen cuándo se vacían (salvo las de mapas pero es por un bug que aún persiste).

En sí no hace falta vaciar las pestañas de solo lectura. No te conviene llenar las pestañas normales con el contenido de las de solo lectura, ya que sino luego de un par de ligas te quedas sin lugar. Las pestañas de solo lectura mientras tengan algo dentro, no se borran. Quedan permanentemente con el contenido.

Ahora quisiera entender lo que dices. Tu tenías cómo todo el mundo 4 pestañas normales, que son las que vienen por defecto no? Y luego tenías 1 pestaña de solo lectura que vaciaste. Es así esto?

En caso de ser así, vaciaste la de solo lectura y se fue (no hace falta cambiar de personaje ó reloguarse, con tan solo cambiar de zona una vez vacía la pestaña desaparece).

Si es así tal cuál, pues sigues teniendo las 4 originales. La numeración de las pestañas no afecta en nada.

Si fuera distinto a lo que te planteo anteriormente pues por favor descríbelo con detalle para poder comprender mejor.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos#4903 en 21 feb. 2019 9:36:09
a lo que voy es que generalmente, yo solia tener en este orden, las pestañas

1 2 3 4 5, la que no aparece, es la 1, sino que tengo solo la 2, 3, 4 y 5

pueden inspeccionar mi personaje y podran ver que solamente me aparece las pestañas 5, 3, 2 y 4.

hay alguna manera de recuperar la primer pestaña?

PD: yo no juego las ligas, por ende solo juego el Standar
Pero la que era de solo lectura era la 1????

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

Me gustaria que Entres o veas mi perfil y vayas a alijo, cuando llegues ahi, vas a ver a lo que me refiero https://es.pathofexile.com/account/view-profile/lordcysar ahi vas a ver a lo que te digo
Ese tipo de contenido (alijo) solo lo puede ver el propio usuario. Otras personas solo ven las pestañas que tu habilitas en el perfil (personajes, challenges, overview, etc).

Lo que quiero que me digas es si la pestaña que desapareció es la que era de solo lectura y terminaste vaciando.

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

me han dicho que por defecto, solo hay 4 opciones para guardar en el alijo, como yo estoy en el modo stard, pense que me daban 5, pero parece que redujeron a 4 contenidos de alijo

Los de lectura ya no estan, solo estan los que vienen por defecto sin jugar ligas
Por defecto el juego siempre trajo 4 pestañas normales. Las de solo lectura son pestañas que provienen de alguna liga ó evento temporal finalizado.

Por lo que veo participaste de la liga "Profecía", ya que cómo se puede ver en la pestaña de "desafíos" tienen 6 completados de 40. Tal vez de esa temporada proviene la pestaña de solo lectura.

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional