Mapas. Indignado.

No se si será un error, bug, o lo que sea, pero el caso es que se me están acabando las ganas de seguir jugando a poe ¡No aguanto más!. No puede ser que tenga un bono por mapas completados de un 106% (los mapas caerán al menos de un grado mayor) y un 6% de probabilidad de que caigan de dos grados más.
Pues a mi 9 de cada 10 entradas a mapas y completados me voy con las manos vacías (ni un solo mapa) A veces, y solo a veces, en, por ejemplo un grado 11, 12 o 13, me caen mapas de grado 2 o 4; totalmente ridículo. Otras me llegan a tirar uno del mismo grado en el que estoy pero, eso si, de la otra punta del atlas. Y ya en muy pocas, poquísimas ocasiones, me cae uno de un tier mayor pero de igual modo de la zona más alejada de donde yo estoy influenciando los mapas por el Elder, con lo que me rompe la progresión y no tengo modo de acabar las misiones de Zana ni conseguir los fragmentos de memoria. Hablo con compañeros y a todos parece irles perfectamente. Incluso hay quien me dice que es porque no le meto un alquimia. Le meto un alquimia y encima calidad y nada.
Se que todos los mapas no me van a caer y que algunos tengo que comerciar ( ya compré alguno) pero no todos, entonces ¿para que he desbloqueado los mapas gastando vaal, etc...? si mi bono no me sirve de nada, lo mismo hubiese sido que los hubiese hecho en blanco. No lo entiendo. Llevo meses desde la remodelación del atlas y aun no he podido llegar a hacer un tier 12 influenciado por el Elder. Y repito: todos los mapas no los pienso comprar. Para mi lo bonito de este juego, entre otras cosas, es ir haciendo yo la progresión de la influencia y las misiones, si todo lo consigo tradeado ¿Qué gracia tiene en el sentido del atlas y misiones?. Esto me tiene quemado ¡una pena! lo digo de verdad.
Gracias.
Reflotado por última vez en 4 mar. 2019 13:45:00
Ya me estoy dando cuenta que estoy perdiendo el tiempo tanto en el juego como publicando en el foro; como el que habla con la pared.
Cada vez juego menos, cada vez tengo menos ganas de jugar y cada vez voy a ir jugando menos...
No merece la pena. No se que paso. Estuve un tiempo sin jugar ( por circunstancias) y cuando volví me lo encontré todo cambiado. Con un nivel 90 me tuve que hacer la build de nuevo, pero bueno, la adapte bastante bien. Me encontré con que ya no había maestros, ni misiones diarias, etc... Mi guarida, la cual tenia un proyecto para decorarla, se me quedó a medio construir; tengo millones de puntos pero no las decoraciones que en su dia ya desbloqueé. No obstante estas cosas tampoco me quitan el sueño, lo que si me tiene agotado y quemado es el tema de la caida de mapàs ¿ porque a mi no me caen nunca mapas de uno o dos grados superior al que estoy haciendo? ¿acaso mi personaje lo han "capado" de algún modo por asi decirlo?.

Me he dado cuenta que cuando entro a mapas del atlas, en la interfaz de mi personaje, donde aparecen los stats, ubicación, nivel, etc... ya no me aparece la estrella que le sale a todos los jugadores cuando estan mapeando, a mi me sale solo un 2 (II) como si estuviese en los actos, sin embargo a mis amigos les sigo viendo esa estrella de ubicación incluso cuando están en mapas de tiers muchisimo mas bajos al que yo este haciendo; no se si eso tendrá relación con el nulo drop de mapas que tengo.

Llevo mucho tiempo intentando hacer los mapas influenciados por el elder hasta el final, pero me es imposible a no ser que compre todos los mapas, algo a lo que me niego. Si hago un tier 13 p. ejemplo o no me tiran mapa alguno, o me tiran uno o dos de tier bajisimo, o uno de tier 6/8 , o si ya tengo mucha suerte me puede llegar a caer uno del mismo grado al que este haciendo, pero siempre de la otra parte del atlas, que en ese momento no me sirve, pero nunca uno de un grado mayor ( de dos grados ya ni nombrarlo).
Me pego dias influenciando mapas y subiendolos de tiers pero no tengo modo de pasar de la misión de zana de conseguir fragmentos de memeria a partir del tier 13; de ahi no puedo pasar, ni siquiera comprando mapas, porque si tengo el 12 influenciado por elder y el 13 por shaper, cuando hago el 13 no pasa la influencia a dicho mapa, en cambio si se pierde la del shaper.

En fin, perdón por explayarme tanto, pero esque con lo que me gustaba el juego, ya se me estan quitando todas las ganas de seguir. Ya me da igual hasta que me maten, porque como juego de mala leche, pues ya perdidos...al rio.

Os aconsejo que se mireis que nos pasa a algunos con el tema de los mapas (me consta que no soy el único) porque ya en vez de sentir que estoy echando un rato de juego, siento que estoy perdiendo el tiempo total y absolutamente, y hay muchas cosas que hacer, y por supuesto, muchos juegos que jugar.

Un Saludo, y gracias aunque nadie conteste.
Interesante los del "II" en lugar de la estrella...

Acabo de probar y si voy a cualquier zona de la parte 1, me aparece un "I". Si voy a cualquier zona de la parte 2 y cualquier zona del epílogo, me aparece un "II".

Estando dentro de un mapa, me aparece la estrella tipo Atlas.

Puedes confirmar que estando tu solo, si haces una party pública dentro de un mapa, presionas la "S", en la pestaña de party pública, despliegas tu party y allí te ves a ti mismo con el "II" en lugar del signo del atlas?

En caso afirmativo, te diría que envíes un correo a support@grindinggear.com con la captura de lo que te pedí comprobar más arriba, y ó bien una breve descripción del problema, ó el link a este mismo thread.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 2 mar. 2019 1:12:00
Muchas gracias por responder, asi al menos se que mis palabras no han caido en saco roto.
Pues si, es interesante lo de que salga 'II' en vez de la estrella del atlas sobre mi personaje estando en el propio altas. Además da lo mismo que esté en mapas de tier bajo que de los más altos, sin embargo ayer me di cuenta de algo: Estuve haciendo mapas vaal con fragmentos de sacrificios para sacar gemas vaal y a su vez sacar orbes Vall con la receta y ahi si me sale la estrella, y estos son mapas de nivel 68 si no recuerdo mal, y yo juraria que antes en este tipo de mapas si que me salia el 'II' que creo que es más logico. En fin...que algo extraño creo que hay.

Comprobaré lo que me pides porque ahora mismo no estoy seguro si ya lo mire en la pestaña de party o no. En el próximo mapa que haga lo veo.

Gracias de nuevo.
He comprobado lo de hacer party publica y ahí no, de esa forma me veo a mi mismo con la estrella. Adicionalmente le he preguntado a compañeros que me dijesen como me veian ellos cuando estoy en el atlas y parece que se me ve la estrella. No obstante, y aunque parezca una tonteria, a mi me molesta verme con el 'II' en vez de la estrella.

Luego he estado probando mapas por tiers y resulta que si hago un tier bajo ( tier 3,4) me suelen tirar mapas de más grado y a veces correlativos al que este haciendo. En cambio si hago mapas de tiers altos (tier 12,13...) el 99% de las veces o no me tiran mapas o me los tiran de tiers bajos, y en un 1% de las ocasiones me pueden llegar a dropear un mapa del mismo nivel al que este haciendo, pero nunca uno mayor (bueno creo que alguna vez) y mucho menos de dos grados más. Tampoco nunca me ha caido un tier alto correlativo al que este haciendo, por lo que se me hace imposible poder subir al elder hasta los mapas más altos; como ya comenté antes, como no sea comprando todos los mapas.

Soy consciente de que no siempre me van a caer mapas de más grados, igual que entiendo que a mayor tier mayor será la dificultad de que caigan los mapas, pero sigo sin entender ¿para que sirve el bono por los mapas completados en el atlas? si precisamente, según consta en el propio atlas, es para aumentar la probabilidad y la forma/tier en que caen dichos mapas; ahora mismo tengo un 108%.

Solo añadir que cuando hago mapas altos les suelo meter hasta 20% de calidad + su alquimia y Vaal orbe si es un mapa sin desbloquear, aunque evidentemente cada vez lo hago menos, total, si he visto que no me influye en nada.

Gracias. Me explayé un poquito ;)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional