¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

¿Buscas guild? No te vamos a engañar, en Path of Exile las hermandades apenas tienen relevancia alguna con las mecánicas del juego, tan solo la utilidad de tener un lugar donde conocer a otros jugadores y compartir conocimientos sobre el juego. Realmente se trata de tener acceso a un canal de chat de hermandad dentro del juego y aparte por supuesto teneis acceso a un canal de Discord.

Si buscas una guild sin sectarismos, con experiencia en ligas hardcore, pero tambien abierta y respetuosa con los nuevos jugadores, eres bienvenid@. De momento los únicos requisitos son sentido común y absoluto respeto entre todos los miembros.

Tenemos espacio para 250 jugadores (límite máximo en cualquier guild del juego). Tambien tenemos un alijo de hermandad con 12 pestañas totalmente "free for all".

Los miembros que superen los 30 días sin conectarse al juego pueden ser sacados de la guild en cualquier momento en beneficio de otras personas interesadas en acceder a la guild.

Interesados podeis comentarme en este mismo hilo dejando algún modo de contacto, por ejemplo el nick del personaje con el que estais jugando para mandaros la invitacion a la guild.

Tambien os podeis pasar directamente por el Discord de la guild para cualquier consulta; https://discord.gg/cMB9shb
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Editado por útlima vez por elgamerviejuno en 5 feb. 2022 0:37:40
Reflotado por última vez en 31 ene. 2024 13:16:17
Hola buenos días,

Estamos un amigo y yo interesados en unirnos a la hermandad, aunque comentas que no tiene mucha relevancia las hermandades nosotros creemos que si, ya que si los pj se ayudan entre ellos es más fácil superar algunos obstáculos. Las builds unas veces son más favorables para algunos encuentros y otras veces no tanto.

Mi personaje principal de esta liga es "nabo_de_oro" tengo nivel 95 duelista Verdugo y uso el Flicker Strike, mapas tengo hechos 154/159 me faltan algún único y también el último boss.

Si estás interesado envíame un mensaje por el juego y hablamos o dime cuál es un pj y te agrego a amigos para ver cuando conectas y hablamos.
Invite enviado y tal.

Bienvenido. ^^
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Hola! Llevo un par de temporadas jugando a Path of Exile y me gustaría formar parte de la hermandad para sacarle el máximo partido al juego. Durante las liga Betrayal no he jugado demasiado, pero la próxima liga me gustaría jugarla desde el principio y compartirla con mas gente. Soy de los que piensa que estos juego se disfrutan mucho mas jugando en equipo y mejora muchísimo la experiencia. El personaje con el que estoy jugando a esta liga se llama "anfrastrike".

Muchas gracias. Espero su invitación.
Invite enviado.

Saludosss. ^^
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
eN BREVE ME UNIRIA SI HAY LUGAR. Mi oersonaje es Genkkli_betraya
Okey, hay lugar xD
Te mande el invite aunque escribiste mal tu nick.
Espero que no seas de esos que EJKriVEn AXI mALAMEnTEh...
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Noooo escribi para la mierda. Eso pasa por no ver jajaja.
Buenas. Estoy buscando hermandad para empezar la nueva temporada. Noob pero ya con algo de experiencia.
Vareastone es mi nick actualmente, no se como se envian las invitaciones xD.
Saludos.
Бронь:
Spoiler

~b/o 1 хаос
~b/o 1 возв.

Оружие:
Spoiler

~b/o 1 хаос
~b/o 1 хаос
~b/o 2 хаос
~b/o 9 хаос
~b/o 1 хаос
~b/o 2 хаос


Камни:
Spoiler


~b/o 1 хаос

Щит:
Spoiler


Пояс:
Spoiler


~b/o 1 хаос

Шлем:
Spoiler

~b/o 1 хаос
~b/o 1 хаос

Боты:
Spoiler


~b/o 1 хаос

~b/o 1 хаос

Перчи:
Spoiler


~b/o 1 хаос

Кольца:
Spoiler


~b/o 1 хаос

Editado por útlima vez por modrion en 10 ago. 2015 11:10:16

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional