Recetas de la Mesa de elaboración/fabricación

Tengo una duda respecto de la la nueva Mesa de Fabricación/elaboración, que apareció después del último parche.
Hasta ahora no me dí cuenta que algunas recetas que tenía con los distintos maestros no me aparecen en esta nueva mesa.
Por ejemplo, podía agregar Rareza de Objetos o %de Armadura en Anillos que ahora no aparecen como opción en la Mesa.
Mi personaje principal, cuando se aplicó el último Parche, tenía estos Maestros a nivel máximo, y asumo que deberían haber aparecido en la nueva mesa de crafteo.
Mi consulta es la siguiente:
Desaparecieron algunas recetas o bien debo obtenerlas cliquieando en algún objeto que se encuentre en algún Acto dentro del juego?
Y si esto es así, que hay recetas que debemos conseguir, me gustaría saber dónde están ubicadas y cuáles son.
Muchas gracias!!

Aclaración: Leí una respuesta de Petusillos con este vínculo:
https://pathofexile.gamepedia.com/Crafting_Bench que para mi desgracia está en inglés (pero traduciendo) habla en general de los modificadores, pero, respecto de Rareza en Anillos o Armadura NADA!!.
Y según mi entender, si antes del parche 3.5 tenía esa posibilidad, asumo que debería haber estado en mi mesa luego del parche.
Además, allí hay una "lista general" que es bastante incómoda de leer y complicada a la hora de comparar, una a una, cuál te falta o cuál tienes.
Editado por útlima vez por AWEF01 en 12 feb. 2019 9:20:17
Reflotado por última vez en 12 feb. 2019 12:56:18
Puedes usar este simulador de mesa de crafteo, que te indica dónde conseguir la receta buscada:

https://pvaass.github.io/poecraft

Todo lo que dice "Veiled" está solamente disponible en Betrayal.

Pero te confirmo que la rarity de joyería ya no está más disponible desde la 3.5, por lo que los viejos mods crafteados son legacy.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Bueno, lo probé y parece que quitaron Rareza y Armadura a los Anillos!! :(

Supongo que cambiaron muchas cosas y no me enteré.
De todos maneras, aunque en inglés, es muy útil.
Como siempre, muchas gracias Petusillos!!.
Editado por útlima vez por AWEF01 en 12 feb. 2019 13:04:04

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional