DUDAS DE RESISTENCIA

Estimado, tengo una duda que me mata todos los días, asi que prefiero preguntar...
Tengo todas mis resistencias elementales que pasan el 75% y solo el de caos esta en negativo... tengo la build de Elemental Hit Fire del Ranger con 9k DPS. Lo que no entiendo es porque me matan de una simple zarpada, algunos monstruos, eso ya me da cólera. Se supone que debo aguantar bien las peleas, pero es todo al revés.

Haber si alguien sabe o le pasa este mismo problema... pareciera que el juego no te permite avanzar a propósito.
Reflotado por última vez en 11 feb. 2019 16:33:11
El juego está diseñado para que te mueras. La manera de contrarrestar eso y avanzar es con astucia y conocimiento.

Tener las resistencias capeadas (en tu caso al 75%) es una de las más primordiales capas de defensa, ya que en este juego el daño elemental es el más abundante.

Pero no lo es todo. Lamentablemente el juego no tiene un log dónde podamos ver la causa de muerte.

Fuera de tener las resistencias capeadas, que otro método defensivo tienes? Sin ver el perfil del personaje y sin más datos contar con las resistencias capeadas al 75% te diría que no alcanza para el día a día (salvo que seas muy hábil manejando al personaje)

Modifica a pública la pestaña de tu personaje. Si sigues una guía, linkéala aquí para ver en que te has basado. Aporta más detalles cómo la cantidad de vida ó ES que tienes, qué tipo de contenido haces al momento de morir, etc.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola, gracias por la respuesta... iremos por partes:
1. La Build que estoy siguiendo es "Fire Elemental Hit Deadeye", aqui el Link: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2166899
2. Subo las fotos de mi personaje y cumple con todo lo que dice la Build:
https://ibb.co/yQLwgzH
https://ibb.co/KKNHHBQ
https://ibb.co/Fbbt3YV
https://ibb.co/BV7084Y
3. Estoy haciendo mapas tier:8 al 12, y anteriormente, hablando menos de un mes, mi personaje no moria a cada rato, incluso ahora en la Mina, a profundidad 116, muere, peor que un principiante... haber si me ayudas bro.
4. Mi perfil es Publico.
Editado por útlima vez por Jpinedo en 11 feb. 2019 12:21:54
Bueno, por lo que puedo ver, tu estás siguiendo aún la versión vieja 3.3 de la guía. Si la revisas, verás que la actualizó para la 3.5, y hay diferencias (diferencias menores en el árbol, y algunas importantes en el equipo)

Luego el setup de gemas que tienes es incompleto e incorrecto. Solo el del arco está bien, aunque las gemas son de bajo nivel.

El frasco único de granito casi no te sirve, ya que no eres melee.

Para mejorar supervivencia al menos toma el nodo de Acrobacías, que según el paste bin de PoB para 3.5 deberías tenerlo.

Y luego el equipo es bastante mejorable. Hay que hacer lo posible por subir los 3.7k de vida que tienes.

No tengo idea cómo te desenvuelves en el juego, pero este personaje está basado en evasión, y la evasión solo te protege de ataques (no de magia). Fuera de eso, la evasión no sirve para "tanquear". No está hecha para quedarse parado quieto disparando y recibir hits, ya que utiliza un sistema de "entropía" que hace que siempre tarde ó temprano un golpe te entre sin importar si tienes 1M de evasión y el enemigo sea lvl 1. Por lo que los personajes de evasión deberían disparar y moverse, disparar y moverse. Ya distinto es la 2° capa de defensa de la guía, que es el "dodge" ó "esquivar". Es igual que evadir, pero sin ese sistema de entropía. Sirve solo para ataques, pero tu no tienes ese nodo tomado. Detrás de eso nodo (pasando por otros 3 menores), hay otro nodo de "Acrobacia de Fase" que también aporta dodge ó esquivar pero para hechizos.

Resumiendo, por lo que yo puedo ver la build tiene 3 mecánicas de defensa. Una es matar antes que te maten, y eso es limpiando todo antes que te toquen con el daño que hace la build (estando armada cómo corresponde). Luego, utiliza la evasión, y luego de eso, esquivar. Y en cierta manera la 4° opción es tu habilidad para manejar el personaje. Si todo esto falla, lo que te queda es tener una cantidad de HP que tolere el daño recibido.

Recomendación? A mi parecer, ponte al día con el árbol de pasivas según la versión 3.5 de la guía. Acomoda el equipo respetando la guía también según la versión 3.5. Mejora el equipo (+ vida, + evasión, +velocidad de movimiento, +atributos). Utiliza las gemas al mayor nivel posible según sea necesario, y con la mayor calidad posible (Elemental Hit / Golpe Elemental) se beneficia demasiado por cada nivel cómo para dejarlo pasar.

Básicamente la build no es un tanque ni está hecha para mitigar daño, sino es más del tipo una buena ofensa es la mejor defensa. A pesar de ello tiene 2 mecánicas de defensa de las cuáles solo estás utilizando 1.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias hermano, eres un maestro en esto, es verdad, no me habia fijado en algunas cosas... seguiré vuestro consejo. Un abrazo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional