[3.5] Bruja + Elementalista + Runa Armageddon + Orbe de Tormetas

Soy novato en POE, este ha sido mi primer personaje y me ha ido bien. He cogido ideas de aquí y de allá. Pero las he implementado a mi manera.

■Actualizado / Corregido:
-Sin "Equilibrio Elemental".
-Quitando pasivas de "Daño de Fuego" y "Daño de Hechizos". Y poniéndolas en "Velocidad de Lanzamiento de Hechizos", aumentamos el daño.


https://pastebin.com/PJ98evLH
https://poe.technology/poebuddy/PJ98evLH (Online)
■VIDA: 6.138
■DPS vs Shaper(Hit): 184.207 x 2 (Runas/Marcas) = 368.414
■DPS vs Shaper(Ignite): 25.082

■Añadimos maná para reservar 2 maldiciones y un heraldo, y tener algo para castear. Un error que hice fue poner "Enlace Sobrenatural", pero entonces no se activa "Sobrecarga Arcana", ya que consumimos escudo y no maná.

■Con esta configuración he hecho los Guardianes, Elder(rojo) y el Shaper. El Uber Elder lo he probado, pero me fulminan de un golpe y hay demasiadas cosas que esquivar, apenas les quité 25% de vida a los dos. Seguramente haya que mejorar la defensa ya que las maldiciones sufren una penalización del 80% contra (Guardianes/Shaper/Elder).

■A raíz de un comentario de Petusillos, creí que podía mantener "Equilibrio Elemental", ya que 2 habilidades (Orbe de Tormentas/Armageddon) golpeando a un ritmo "similar", añadirían bonus y penalización con un promedio igualmente favorable. El problema es que "path of building" no tiene en cuenta el numero de brands(runas) activas, por lo que abría mas penalizaciones que bonificaciones. Así que lo he quitado.

■Otros jugadores/guías, utilizan 5 brands(runas) haciendo el camino hacia la derecha del skilltree. Pero no le veo el beneficio ya que los monstruos normales en Tier 16 mueren al instante con 4 brands y los jefes solo pueden tener 2 brands activas simultáneamente con "Vinculación de Runas".

■Dejando a un lado la defensa contra los jefes más duros (Uber Elder/Shaper/etc.), la mayor parte del contenido "endgame" se hace sin problemas. Además el daño puede mejorarse con mejores ítems que den bonus de daño elemental/fuego o velocidad de casteo.

Equipo / Gemas


■Arma: Movimiento + Sobrecarga Arcana (nivel 7)

■Escudo: Defensa con CWDT(nivel 7) + Inmortal(nivel 9) + Duración(Max)

■Casco: Heraldo de ceniza y maldiciones para absorber vida/maná y 30% menos daño recibido, no funciona tan bien contra los Guardianes/Shaper/Elder, ya que tienen un 80% reducción de efecto de maldiciones.

■Armadura: Habilidad principal, hipotermia se activa añadiendo un poquito de de daño de hielo en alguna parte. Yo utilizo una joya abisal que "agrega daño de hielo".

■Guantes: Habilidad de apoyo, con critico aumentado para activar "Sobrecarga Elemental" y electrocutar.

■Botas: Gólem de rayo para ganar velocidad de casteo con golpe de gracia para rematar al 10% de vida. Y tótem de señuelo mas tótems múltiples porque "Vinculación de Runas" nos quita un tótem.

■Cinturón: "el daño elemental en ataques" no nos sirve pero el "Banco de Crafteo" no me dejaba ponerle nada más útil.

■Amuleto

■Anillo Izq.: "el daño elemental en ataques" no nos sirve pero el "Banco de Crafteo" no me dejaba ponerle nada más útil.

■Anillo Dcho.: Evocar Marcas, es útil spamear esta habilidad cerca de los enemigos ya que gasta menos maná que lanzar la habilidad, es automática y activa todas las brands(runas) cerca tuyo añadiendo algo de daño.

pastebin.com/u/LAZARO2050
Editado por útlima vez por IRTHUS en 7 feb. 2019 14:49:10
Reflotado por última vez en 22 ene. 2019 6:37:36
Qué tan seguido hace hit el brand con respecto a la orbe de tormenta? Pregunto porque cada hit de daño elemental que recibe el enemigo sobreescribe el elemental equilibrium aplicado con anterioridad. Si la orbe pega (supongamos) 1 vez por segundo, pero el brand pega 4 veces por segundo, entonces el 1° hit del brand sí recibe el beneficio del EE, pero los otros 3 no (por el contrario, se ven perjudicados)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Creo que tienes razón, no me pare a pensar en eso. Vi que PoB me subia el daño y lo deje. Seguramente PoB no compara el cast rate de habilidades separadas.

Orb of Storms Cast Rate: 2.72
Armageddon Brand: 3.75

Si le quito increase area of effect al orb y le pongo faster casting 20/20%
sube a 3.70

Según el Path of building queda asi: Enemigo Normal (Guardian/Shaper)

Con Elemental Equilibrium (Armageddon Brand):
Total DPS: 211.508 (164.244)
Ignite DPS: 58.422 (44.512)

Sin Elemental Equilibrium (Armageddon Brand):
Total DPS: 152.427 (105.163)
Ignite DPS: 41.034 (27.124)
pastebin.com/u/LAZARO2050

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional