[3.5] Bruja + Elementalista + Runa Armageddon + Orbe de Tormetas

Soy novato en POE, este ha sido mi primer personaje y me ha ido bien. He cogido ideas de aquí y de allá. Pero las he implementado a mi manera.

■Actualizado / Corregido:
-Sin "Equilibrio Elemental".
-Quitando pasivas de "Daño de Fuego" y "Daño de Hechizos". Y poniéndolas en "Velocidad de Lanzamiento de Hechizos", aumentamos el daño.


https://pastebin.com/PJ98evLH
https://poe.technology/poebuddy/PJ98evLH (Online)
■VIDA: 6.138
■DPS vs Shaper(Hit): 184.207 x 2 (Runas/Marcas) = 368.414
■DPS vs Shaper(Ignite): 25.082

■Añadimos maná para reservar 2 maldiciones y un heraldo, y tener algo para castear. Un error que hice fue poner "Enlace Sobrenatural", pero entonces no se activa "Sobrecarga Arcana", ya que consumimos escudo y no maná.

■Con esta configuración he hecho los Guardianes, Elder(rojo) y el Shaper. El Uber Elder lo he probado, pero me fulminan de un golpe y hay demasiadas cosas que esquivar, apenas les quité 25% de vida a los dos. Seguramente haya que mejorar la defensa ya que las maldiciones sufren una penalización del 80% contra (Guardianes/Shaper/Elder).

■A raíz de un comentario de Petusillos, creí que podía mantener "Equilibrio Elemental", ya que 2 habilidades (Orbe de Tormentas/Armageddon) golpeando a un ritmo "similar", añadirían bonus y penalización con un promedio igualmente favorable. El problema es que "path of building" no tiene en cuenta el numero de brands(runas) activas, por lo que abría mas penalizaciones que bonificaciones. Así que lo he quitado.

■Otros jugadores/guías, utilizan 5 brands(runas) haciendo el camino hacia la derecha del skilltree. Pero no le veo el beneficio ya que los monstruos normales en Tier 16 mueren al instante con 4 brands y los jefes solo pueden tener 2 brands activas simultáneamente con "Vinculación de Runas".