Hermandad - Como Crearla, hacer transacciones, y otros temas

Hermandad - Como Crearla, hacer transacciones, y otros temas

Quería crear una Hermandad pero, antes de hacerlo, consideraba importante asegurarme de qué implicaba, cómo crearla, etc. Después de buscar información concreta sobre algunos temas relacionados con las Hermandades (Gremio o Guild) y no habiendo encontrado nada que me satisfaciera, y habiendo concretado todo, decidí publicar esta orientación para que otros como yo, puedan encontrar sin tantas vueltas lo que necesiten saber. ¡¡Espero les sirva!!

Crear una Hermandad (o Guild o Gremio) es sencillo. Ingresas al Juego, pulsas "S", y en la pantalla emergente, arriba, escribes el nombre de la Hermandad que quieres crear y listo. Puedes elegir cualquier nombre, no hay restricciones. El Personaje con quien lo hagas será desde ese momento el Lider de la Hermandad (si es que tienes más de uno).
Hay tres niveles:
-Los líderes pueden cambiar los permisos de los miembros del gremio y hacer compras de microtransacción para el gremio.
-Los oficiales pueden invitar a la gente al gremio.
-Los jugadores conforman la mayor parte de los gremios y no tienen poderes de moderador.

En la Wiki hay un post que da algunos datos, pero no está completo, para mi gusto:
https://pathofexile.gamepedia.com/Guild

Sigamos, automáticamente aparecerán en todos tus personajes, junto al Alijo común que se encuentra en todas las Ciudades/Pueblos y tu Guarida (si ya tienes una), un "Alijo de Hermandad" que estará completamente vacío!!. Si no aparece el alijo, cierra el juego o vuelve a la selección de personajes, y entra nuevamente --sólo es una cuestión de actualización (quizás tarde un rato... en mi caso funcionó simplemente cambiado de ciudad con el Translocador).
Para ponerle solapas/pestañas al alijo de hermandad, debes comprarlas y sólo puede hacer el Lider.

Pulsas "M", vas a la opción "Hermandad" y eliges: "Pestaña Premium de Alijo de Hermandad", la cual vale 50 puntos (puedes comprar las que quieras). Cada solapa/pestaña que agregas contiene 144 casillas (12 colum.x12 filas). Si quieres más Solapas, deberás comprar más de estos "alijos premium" en la Tienda.
Si son varios los miembros de tu Hermandad, puedes recibir donaciones de ellos por la cantidad de puntos que puedan/deban/quieran dar. Cada 50 puntos = una nueva Solapa.

Atención: No te confundas con el otro item que vende la tienda allí: "10X Espacios Extra para Miembros de Hermandad" ya que éste sólo se usa para subir el número de miembros que pueden estar asociados a tu hermandad. Como dice el título, agrega espacio para sumar 10 miembros más a tu hermandad hasta un máximo de 250. Comienzas con un máximo de 30 miembros, así que llegar a tener 250 implica muchos puntos.

Supongamos que en tu cuenta tienes 100 puntos (¡no de Hermandad!). En la parte superior izquierda verás que tienes esos 100 puntos [Flecha celeste]. Pero cuando seleccionas Hermandad te mostrará sólo los puntos que tú Hermandad tiene disponibles para comprar (en mi caso 0 -cero-). En Microtransaciones te comento cómo pasarlos de tu cuenta a la Hermandad.

Si ya compraste una solapa

Haces Click derecho sobre la solapa y veras que puedes cambiarle el nombre y color (como toda solapa premium) y te aparecen también el "permiso de pestaña para miembros de la Hermandad:

Es importante que sepas que las pestañas no se comparten entre distintas "Ligas". Eso es lo que leí.
Microtransacciones
Cada miembro pude donar puntos a la Hermandad. Para ello debe entrar en la Web de su cuenta: https://es.pathofexile.com/ luego, arriba a la izquierda-> INICIO -> INGRESAR (Flecha Celeste), y, muy importante, lo debes hacer por el botón verde que dice "Sign up Through Steam" (no crees una cuenta nueva -yo tuve problemas por eso) [Flecha Roja]

Te llevará aquí

Pones tu nombre en el juego (No el de tus personajes), sino el que tienes de inicio del juego y la contraseña. Pulsas "Iniciar sesión" y pasarás a la próxima pantalla en la que deberás colocar el código que te envían por correo desde el juego (cuestiones de seguridad!!)

Pulsas "Enviar"

Y si lo escribiste bien, aparece esta pantalla, pulsas "Ir a Steam".

Cuando entras correctamente verás:
1) Arriba y a la izquierda debería aparecer tu Nick y la cantidad de Puntos que tienes (igual cantidad de puntos que ves, dentro del del juego que tienes. En mi caso 5 puntos.
IMPORTANTE: Si no aparecen Puntos en tu cuenta y realmente al Loguearte en el juego figura que tienes puntos (porque los compraste, obvio!) Debes informarlo al Soporte del juego [support@grindinggear.com] porque, como yo, en vez de entrar por Steam, cree una cuenta simple en la web (y por lo tanto, no estaba asociada a mi cuenta en el juego).

2) Si vas a Inicio "Mi Cuenta" debería aparecer el Personaje que es Lider de tu Hermandad y la Hermandad a la que pertenece o bien tú personaje y la Hermandad en la que estás.

(Como verás, Petusillos me dió una mano cuando no entendía nada)

3) Pulsas sobre el nombre de tu hermandad y luego en "Mis transacciones" y aparecerá esto

Allí asignas la cantidad de puntos que quieres a tu Hermandad y ya está.
En mi caso, que en la cuenta tengo 5 puntos para transfereir, si los pusiera donde dice: Cantidad", inmediatamente tendría en "Balance de Hermandad" esos 5 puntos asignados.
Suponiendo que hubieran sido 50 puntos, entonces y desde ese momento, dentro del juego podría haber ido a la Tienda (pulsando "M") y en la Solapa "Hermandad" vería asignado a la Hermandad 50 puntos y así poder comprar un "Alijo Premium para Hermandad.

Respecto del Alijo de Hermandad, como ya dije, aparece siempre al lado del Alijo del Personaje, sea en el Pueblo/Ciudad en la que estés. En tu Guarida, si la tienes, será como otro objeto más que puedes mover donde quieras.
Un dato curioso es que, si bien es un Alijo Premium, me suceden 2 cosas:
1) No pudo mover las solapas de lugar. No puedo llevar una más a la izquierda o la derecha.
2) No puedo enviar en forma rápida los objetos allí con "Ctrl + Click izquierdo del ratón".
Debo arrastrar el objeto y llevarlo a la posición que quiero. Igual si quiero retirar alguno de ellos, lo cual es algo molesto.

Si bien es un Alijo Premium no puedes utilizarlo para "Comercio" como las solapas Premium de tu Alijo de la Cuenta.

Ligas y Alijos de Hermandad
Lo leí en el foro, una explicación que dio Petusillos:
Supongamos que tu hermandad posee 1 pestaña de alijo compartido. Entonces, cada Liga (actual o Futura) tendrá 1 pestaña de alijo de hermandad disponible en esa Liga, pero no es "compartida" entre Ligas y la Estándar (por ejemplo). Si colocas un item estando en la liga Estándar, ese item sólo lo verán los que estén en la Liga Estándar. Si tú estás en la Liga Hardcore o Delve (o cualquier otra futrura), no podrás ver ese item. De la misma forma, si en la liga Delve colocas un item, sólo lo verás estando allí y no lo verás en el Alijo de Hermandad de la Liga Estándar.

Limpieza de gente inactiva (gracias por la pregunta RithekDsky)
Supongamos que en una Hermandad hay gente inactiva, y por problemas de espacio se quiere hacer "limpieza", o sea expulsar a los inactivos.
Respuesta de Petusillos (muchas gracias!!)
"
De momento, sólo el Líder puede expulsar gente de la hermandad. Siendo Oficial solamente puedes agregar gente.
La única opción que veo de momento es que [El Lider] ceda el liderazgo a otra persona de confianza, y luego en un futuro retomarlo.

Cambio de Lider en una Hermandad / promover a Oficial / expulsar
Sólo el Lider (obvio!) lo puede hacer. Entra al juego e ingresa con el personaje conque fundaste la Hermandad. Pulsa "S" y allí verás la lista de miembros. Click derecho sobre el miembro/oficial elegido y lo promocionas a Lider.
De la misma forma el Líder puede promocionar uno o varios miembros a Oficial o Expulsarlos.

Como esta información corresponde a Discusión y Ayuda. Copio el Link y cuanquier consulta, idea o ayuda, por favor, le vemos desde ese lugar del foro.
Editado por útlima vez por AWEF01#0291 en 11 feb. 2019 10:56:46
Reflotado por última vez en 7 feb. 2019 3:56:40
Hola AWEF01, leyendo algunas cosas del foro llegué a tu post. Muy completa la descripción, pasé por lo mismo que tú al crear la guild el año antepasado, muy poca y casi nula información en español en el foro y youtube.
Aprendí transfiriendo los puntos desde mi cuenta hacia la cuenta de la guild "a porrazos", esa parte es delicada y se agradece la buena explicación.
También me parece que se subutiliza una "pestaña premium" de la guild sin poder tradear. A lo mejor aquí, GGG debiese permitir darle atributos al lider/oficial de la guild para poder comercializar con los items acordados en la guild que se van a tradear en beneficio de los miembros de la guild, por ejemplo.

El transferir objetos desde el alijo del personaje hacia la "pestaña premium" es molesto, por que como mencionas, debes arrastrar el item con un tiempo de respuesta bastante más lento que lo que realizas con tus propias pestañas. Por cierto, como detallas, no puedes trasladar de posición las pestañas en la guild stash.

Ciertamente, está muy abandonado todo lo referente a guild. A lo mejor, GGG en un tiempo más, le da un retoque.

Slds. Exiliado.
Settlers of Kalguur League
IGN: QLOviejo
Editado por útlima vez por n3phal3m#5018 en 2 feb. 2019 20:19:00
"
n3phal3m escribió:
Hola AWEF01, leyendo algunas cosas del foro llegué a tu post. Muy completa la descripción, pasé por lo mismo que tú al crear la guild el año antepasado, muy poca y casi nula información en español en el foro y youtube.
Aprendí transfiriendo los puntos desde mi cuenta hacia la cuenta de la guild "a porrazos", esa parte es delicada y se agradece la buena explicación.
También me parece que se subutiliza una pestaña premium de la guild sin poder tradear. A lo mejor aquí, GGG debiese permitir darle atributos al lider/oficial de la guild para poder comercializar con los items acordados en la guild que se van a tradear en beneficio de los miembros de la guild, por ejemplo.

El transferir objetos desde el alijo del personaje hacia la "pestaña premium" es molesto, por que como mencionas, debes arrastrar el item con un tiempo de respuesta bastante más lento que lo que realizas con tus propias pestañas. Por cierto, como detallas, no puedes trasladar de posición las pestañas en la guild stash.

Ciertamente, está muy abandonado todo lo referente a guild. A lo mejor, GGG en un tiempo más, le da un retoque.

Slds. Exiliado.

Muchas gracias por tus palabras "n3phal3m". Espero que otras personas no pasen por tantos inconvenientes como nosotros, y esta guía les sirva (como creo que hace). Son buenas ideas las que propones para mejorar las Hermandades!! No se si habrá un lugar para las "sugerencias" específicamente. Pero en ese lugar bien valdría que figuracen tus comentarios. Saludos!
Muy bueno el post , de seguro que ayudara a la creación de nuevas hermandades de habla castellana.

A mi me gustaría contribuir con una pregunta que quizá fuera interesante meterla en la guía. Actualmente en la hermandad en la que estoy tenemos problemas con el espacio y solo el líder puede hacer esa "limpieza" de gente inactiva.
Últimamente el líder por temas laborables no puede estar tanto tiempo como antes y me gustaría saber si es posible darle permisos a los oficiales para poder hacer dicha limpieza.

Muchas gracias y un saludo.
"
RithekDsky escribió:
Muy bueno el post , de seguro que ayudara a la creación de nuevas hermandades de habla castellana.

A mi me gustaría contribuir con una pregunta que quizá fuera interesante meterla en la guía. Actualmente en la hermandad en la que estoy tenemos problemas con el espacio y solo el líder puede hacer esa "limpieza" de gente inactiva.
Últimamente el líder por temas laborables no puede estar tanto tiempo como antes y me gustaría saber si es posible darle permisos a los oficiales para poder hacer dicha limpieza.

Muchas gracias y un saludo.

De momento, solo el líder puede expulsar gente de la hermandad. Siendo oficial solamente puedes agregar gente.

La única opción que veo de momento es que le ceda el liderazgo a otra persona de confianza, y luego en un futuro retomarlo.

*Off topic: Ya que no usas más escudo, puedes quitarte el punto de "Égida Nigromántica". Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos#4903 en 6 feb. 2019 14:17:29
Gracias por el consejo del escudo , hasta hace poco lo usaba, no me di cuenta de ese detalle.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional