resistencias en negativo

soy nuevo en el juego y hace poco me he dado cuenta que tengo mis resistencias elementales en negativo no se si es normal o algo estoy haciendo mal, se que utilizando ciertas armaduras puedo subirlas pero si ya de por si empiezo con -43% esta como que difícil llegar a un 75%+ que es lo que necesito tener aproximadamente, si me puede alguien ayudar porfavor muchas gracias :(




Reflotado por última vez en 31 dic. 2018 11:23:27
Cuándo comienzas un personaje en el acto 1, tus resistencias base están en 0%. Una vez que superas al boss final del acto 5, este te penaliza con -30% de manera irreversible. Una vez que superas al boss final del acto 10, nuevamente se te penaliza con otro -30% irreversible, por lo que el endgame tiene una penalidad de -60%. A eso deberías sumarle al menos un 75% para llegar al "cap", y normalmente, otro 34% para poder hacer mapas con la maldición de "Debilidad elemental" sin problemas. Por lo que el endgame requiere de 135% de resistencias para el cap normal, y 169% para el cap contra la maldición "debilidad elemental". Y luego si de alguna manera (árbol de habilidad, item, aura, etc) posees un % adicional de resistencia máxima, debes sumar otro tanto.

"Capear" resistencias es una de las partes más abrumadoras del juego para los que recién comienzan, pero es fundamental para poder progresar sin morir a cada rato.

Si quieres ver unas guías orientadas a principiantes, te puedo recomendar esta lista del siguiente canal:

xTai_Gaming

En conclusión, debes ir equipando items que aporten resistencia para evitar llegar al punto en el que te tocan y mueres, ya que el tipo de daño más abundante en el juego es el elemental.

Esos son algunos items únicos que se suele usar para levelear pj's nuevos:

Spoiler


Y aquí otros pero del tipo no únicos:

Spoiler


En bajo nivel difícilmente consigas items no únicos con buenas resistencias, ya que el rango de los modificadores mejoras a mayor lvl.

Si te ha quedado algo sin resolver no dudes en preguntar.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
muchas gracias por la info amigo eres el mejor

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional