traspaso de liga

comencé el juego en un personaje en la liga velve, de un día para otro me pasaron a estándar y después me pregunto el sistema si quería transferir el personaje a betrayal y cuando acepte y entre no pude hacer ninguna mision del sindicato ni me aparece juno en el mapa de la costa, es un bug????
Reflotado por última vez en 18 dic. 2018 14:40:58
Mira, tanto Delve (finalizada) cómo Betrayal son ligas temporales. Una vez que finalizan, tanto sus personajes cómo alijo, progreso de Atlas/maestros/etc se migran a la liga raíz ó permanente (*aplican reglas de migración) y quedan allí de forma definitiva (no es posible traspasarlos a una liga temporal)

Cuándo creas un personaje por defecto el juego te sugiere crearlo en la liga temporal, que es muy probablemente lo que te ha sucedido. Siendo que eres nuevo y empezaste casi al final de la liga, con poco conocimiento te topaste con el final de la liga temporal y su migración a la permanente. Siempre hay un hueco de un par de días (3 ó 4) luego de la migración, en los que las mecánicas exclusivas de las ligas temporales no están disponibles en la liga permanente, ya que la liga core no las posee.

Luego de esos 3 ó 4 días, se lanza la nueva liga temporal, y las mecánicas de la liga temporal pasada se integran ó no a la liga permanente ó core.

Cuándo tu dices de transferir el personaje de la liga permanente a Betrayal, eso no es posible, creo que debe ser un error de entendimiento de tu parte. Seguramente es la creación de un nuevo pj en la liga temporal Betrayal, ya que no es posible transferir un personaje de una liga permanente a una temporal.

Si quieres date una vuelta por estos viejos threads dónde se habla un poco acerca de la migración de personajes ó que pasa cuándo finaliza una liga temporal:

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/1776

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/634

Revisa en que liga se encuentra cada uno de los personajes creados, para estar seguro si están en standard, ó en Betrayal.

Cualquier duda que te haya quedado no dejes de preguntar así podemos aclarar el problema.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional