LOS MAPAS // BAÚL Y LEGENDARIOS SIGUE ROTO !!! POR FAVOR ARREGLÁRMELO.

CON EL PARCHE PENSÉ QUE PODRÍAN YA SOLUCIONARLO, PERO VEO QUE NO, SIGO SIN VER MIS MAPAS LEGENDARIOS DESAPARECIDOS DESDE LA LIGA NUEVA, EL BAÚL NO SE PUEDE PONER LOS MAPAS NUEVOS, HABLO TODO ESTO DE LA LIGA STANDAR . Y LLEVO CON DOS PESTAÑAS DE REMOVE MAP DESDE MAS DE 1 MES Y NO SE QUITAN, Y SI ESTÁN MAS QUE VACÍAS.
Reflotado por última vez en 16 dic. 2018 9:38:29
muchas gracias , solucionado !!!
Por favor, me ocurre lo mismo que al compañero, ¿Me lo podrían solucionar también?. Tengo una pestaña vacía de mapas antigua y no me parece la nueva pestaña para meter los mapas nuevos y me quedo sin espacio para ellos. Gracias.
"
EndevorWith escribió:
Por favor, me ocurre lo mismo que al compañero, ¿Me lo podrían solucionar también?. Tengo una pestaña vacía de mapas antigua y no me parece la nueva pestaña para meter los mapas nuevos y me quedo sin espacio para ellos. Gracias.

Las pestañas de mapas vacías read only que no se eliminan es un problema conocido:

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/1818/page/1#p3560

Aún no lo han solucionado. Lo que le solucionaron al compañero fue otro tema, y fue en general el arreglo (a mi también me pasaba).
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional