Problemas Con disco (Solucionado)
Buenas.
Desde la nueva actualizacion el juego me va a 100% de uso del disco , teniendo asi problemas de rendimientos dentro del mismo , aveces me saca por lo mismo . De la misma forma no puedo ejecutar un navegador o algun otro proceso. Es el poe u Otro . Antes me corria entre a 10% a 50% ya en zona con muchos mobs Alguna solucion o bien se solucionara la optimizacion en un futuro ? .Gracias Saludos Editado por útlima vez por gatonn#1350 en 12 dic. 2018 23:43:52 Reflotado por última vez en 12 dic. 2018 23:43:18
|
|
Usas disco mecánico? Tienes suficiente espacio libre en disco?
En caso afirmativo, influye mucho si el archivo principal ggpk está fragmentado. Lo mejor es correr un defragmentador de disco con el windows a modo prueba de fallos, y dejarlo hasta que termine (y no hacer otra cosa con la pc). Sino, borrar directamente el archivo ggpk y correr el POE para que lo descargue de nuevo (son cómo 10 Gb), pero, al descargarlo lo copia al disco desfragmentado, por lo que si tu conexión a internet es buena tal vez esta última sea la manera más rápida. Otra opción en caso de no usar Steam, es correr el defragmentador de GGPK Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Gracias por Responder
Si tal cual uso un mecanico , ya que el SSD no tiene espacio para los juegos solo dedicado para el sistema . El disco donde esta el POE, tiene 500Gb libres aun. El de windows 90GB(por las dudas) Realisare lo que dices ,pondre a hacer una desfragmentacion del disco y descargarar de nuevo el juego por hay se me parcho mal o algo paso . En cuanto al Steam , no lo uso ya que siempre que habia parche tenia que descargar todo de nuevo y no como el launcher del mismo Muchas Gracias .Saludos |
|
Mira, si de todos modos piensas desfragmentar el disco y descargar el juego nuevamente, entonces borra primero el archivo grande ggpk, luego desfragmentas, y luego lo bajas nuevamente (ya que el ggpk son cómo 10Gb de info que desfragmentarías para luego borrar sino)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Listo , ya no tengo problemas de disco . Lo que sucedia era que el nvidia experience me lo mandaba al juego con directx 9 y no con el 11.
Tocando manual mente los grafico se a normalizado el juego. Muchas Gracias Por Responder |
|