Dudas sobre el stash

Soy nuevo y jugué en delve los últimos días porque no sabía lo que era, y cuando terminó me pasaron a estándar con todas mis cosas. Cuando creo un personaje en estándar todas mis cosas están ahí como debe ser, el segundo personaje responde al stash de mi primer personaje, pero cuando me hago uno en la liga no, y hasta ahí está todo correcto.

Mis preguntas son: ¿Si me hago un personaje en la liga y en un futuro lo pasan a estándar tendré dos stash diferentes en estándar? ¿Se unirán y tendré más pestañas? ¿los personajes que haga posteriormente a cuál stash responderán?
¿Mi primer personaje seguirá en un estándar delve mientras que los posteriores estarán en un estándar de betrayal?

Reflotado por última vez en 10 dic. 2018 11:50:10
Me olvidé de agregar si se borrarían los items de alguno de mis personajes.
Mira, ese tema se ha tratado con anterioridad aquí

Pegale una leída, y cualquier duda que te haya quedado con gusto la vemos.


"
matiasgonzalez escribió:
¿Mi primer personaje seguirá en un estándar delve mientras que los posteriores estarán en un estándar de betrayal?


La liga standard (softcore permanente) es una sola. No importa de que liga temporal haya venido tu personaje (Incursion, Delve, Betrayal), en tu caso todos se unen en la misma standard.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
tema cerrado gracias

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional