Merece la pena jugar en español?

Hola gente! Soy un jugador del 2014 aprox. y siempre he jugado en inglés, el tema es que se agradece poderlo jugar en español ahora pero nunca me lanzado por el tema de que tengo ya aprendidas las mecánicas items etc en inglés y me resulta más cómodo ya. Sin embargo estoy valorando el cambiarme el idioma para la nueva liga.

MI pregunta es si aparte de el cambio de nombres etc afecta en algo al comercio o algún otro tipo de mecánica?

O si hay algún jugador antigüo que haya hecho el cambio y este contento?

Bueno un saludo viciosos ;))
Reflotado por última vez en 6 jul. 2019 19:53:38
Mira, en mi caso particular por un tema de estar muy acostumbrado he dejado el juego en inglés (sobre todo al momento de identificar un item y leer sus mods).

Pero lo que si te adelanto, es que sin importar el lenguaje en el que tengas el juego, los whispers de poe.trade te llegarán en inglés. Si no te sabes la traducción, eso podría complicarte al momento de encontrar un item.

En cambio la página oficial de trade acomoda el whisper al lenguaje que estés usando, salvo que tu lo configures para forzar otro lenguaje.

Hace poco me pareció ver una especie de "traductor" de whispers en reddit, pero en caso de interesarte lo busco con detenimiento.

Ah, y algunas herramientas de comercio de momento no tienen soporte para el juego en otro idioma que no sea inglés (trade macro por ejemplo).

Bueno, de momento esto es lo que yo te puedo aportar.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias amigo, lo que más me preocupaba era el comercio y lo que comentas de los whispers , lo otro se que es cuestión de adaptación sin más...

Siempre he usado poe trade estuve probando la oficial cuando salió y me sigue gustando más poe trade (me parece más simple y más rápida) aunque quizás también sea cuestión de adaptarse, no se...

En ese caso quizás me lo replantee y continue en inglés , es una lástima la verdad tener el juego traducido pero no poder rentabilizarlo bien.

Bueno tampoco me desagrada mucho seguir en inglés después de tantos años como que es ya mi idioma nativo y con el que estoy cómodo pero bueno.

Saludooos ;))
Este juego ha estado demasiados años sin traducirlo al español. Solo los nuevos jugadores les viene bien empezar a jugarlo en nuestro idioma. Pero una vez te conoces más o menos el juego y empiezas a meterte a fondo con el tradeo y buscar información (la mayoría del contenido externo al juego esta en inglés), utilizar addons o lo que sea, al final no tienes más remedio que jugarlo en inglés.
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Editado por útlima vez por elgamerviejuno en 31 ene. 2019 18:25:50
si solo se limitaran a traducir la historia y las descripciones de las habilidades todo estaría ok..

Pero también tradujeron los nombres de habilidades, pasivas y gemas, lo cual es un problema a la hora de buscar guias o seguir instrucciones...

por esta razón prefiero jugarlo en ingles.
SuNix

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional