AYUDA IMPORTANTE
Hola a todos. En primer lugar perdón si este no es el sitio para el post.
Tengo dos dudas: 1.En la liga delve de xbox one, como se equipan las bengalas y la dinamita, tengo 3 de cada pero es imposible. 2.Siempre he jugado en xbox perp ahora no voy a poder y queria saber si puedo cargar los personajes al pc. Muchas gracias de antemano y un saludo. Reflotado por última vez en 25 oct. 2018 15:57:02
|
|
1) Se equipan automáticamente cuándo entras en la mina. Con qué botones se usan? No tengo idea. Habría que entrar en opciones, y ver que teclas están asignadas...
2) Hasta dónde se, el realm de xbox es totalmente independiente del de pc, por lo que esto no sería posible :( Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Muchas gracias por tu respuesta. Juegi en xbox y he intentado lanzar las bengalas y la dinamita de todas las maneras posibles pero nada.
Si alguien supiera responderme, gracias! |
|
Aquí explican cómo asignar las bengalas y dinamitas en xbox:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2207400/page/2#p15783705 Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|