Uber Elder (Nerf)

Bueno, despues de matarme en armame una build buena para matar al uber elder, me lleve con la decepcion de no poder matarlo, ya al punto de hacelo poco posible pasarlo y dejo mi reseña para que analizen:

1- La curva de dificultad entre los bosses son inconsistentes:
si dejo el de enumeracion sería

Shaper: 5
Elder: 4/5
Atziri: 3/5

UberAtziri: 6
UberElder: 8


2- El gran problema que tiene el uber elder es que:

A- Los proyectiles del shaper (SON EXTREMADAMENTE RAPIDOS Y TIENEN DEMASIADO DAÑO), NO EXISTE NINGUN JUEGO SERIO QUE EXISTE UN BOSS Y QUE CON UN PROYECTIL (sin acccion anunciada) CON ESA VELOCIDAD TE HAGA UN DAÑO DEBASTADOR Y DARTE UN PAR DE CENTESIMAS DE ESQUIVARLO.

B- Exagerado control de masas, Portales , Daño degenerativo, Esferas del shaper, los pulpos del Elder, plus de ataques de ambos bosses.

C- No existe patron existente, con lo que el aprendizaje es caro (coste de portales).

D- Solo es viable para builds con daño explosivo (un daño bastante grande para un contenido)

-----------------------------------------------------------------------------

Soluciones que pueden ser aplicables con diferentes opciones

1= DAÑO SHAPER
A: Nerfear el daño del shaper (las esferas)
B: Reducir a la mitad la velocidad de los proyectiles.
C: Agregar una accion anunciada

2= PORTALES ELDER
A: En la fase de portales del elder (en lugar de 4 portales), reducir a 2 portales

3= CONTROL DE MASAS
A: Turnar el control de masas dependiendo al boss que te este atacando actualmente (son el campo que lo proteja)

EJ: Si te ataca el Shaper, que aparezcan las esferas, y si termina su fase, eliminar las esferas del campo, asi como el Elder deja daño degenerativo tambien sea eliminado y que se intercalen, esto sirve para no saturar al usuario con tantos elementos de daño en el mapa.

B: Agrandar aun mas el mapa

C: Eliminar todo lo que te provoque (reduccion de movimiento).

--------------------------------------------------------------------------

Desde ya muchas gracias, por ahora fue tanto que juge para matar al ultimo boss y al ver lo mal hecho que esta armado, decidi dejar de jugar el juego, espero que algun dia sea esuchada estas sugerencias.


Reflotado por última vez en 8 dic. 2018 23:17:26
Es en serio esto? jajajaja. Yo no le veo ningun tipo de error, ni que este mal armado. De echo lo hice con varios personajes, en estas ultimas 2 ligas. Es cuestión de aprenderse las mecánicas y armar la build de forma correcta a la hora de pelear contra el uber elder. Por algo es un boss de end game
Simulador de Uber Elder: https://poesimulator.github.io
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Tengo curiosidad por saber con que build no das matado al Uber Elder.
Es cierto que no es pelea fácil, pero tampoco un quebradero de cabeza, ya que la mecánica está muy bien definida.

Para mi la dificultad es más así:

Shaper: 3
Elder: 1/5
Atziri: 1/5

UberAtziri: 2
UberElder: 5

Por otro lado hablas del control de masas, si le quitan eso al Elder, sería otro jefe más del juego para farmear con facilidad.
"Sorry for my bad English"
Desde mi perspectiva de haber gastado 3 sets Shaper's Fragments y que en el ultimo intento casi logre matar al Uber Elder por problemas de lag. Todo es cuestion de saber las mecanicas, en este caso ya no es puramente indispensable tener el suficiente DPS para matarlo lo mas rapido que puedas, sino que tambien va de la mano saber cuando esquivar y atacar lo mas cuidadosamente posible para que ningun ataque te de un one-shot kill.

En resumen, la pelea entera es un hit and run, golpea y esquiva todo el tiempo, aprovecha siempre que tanto el shaper o el Elder hagan sus ataques largos (El laser del Shaper o el campo explosivo del elder por ejemplo) para poder atacarlos lo mas rapido que puedas, si bien te parecera poco tiempo, son momentos primordiales para bajarles mas rapido la vida. Y sobretodo, mucha practica, yo tampoco mate al Shaper recien salidos de la liga Essence, tuve que practicar un poco, hasta que en la liga siguiente pude matarlo sin muchos problemas.

Espero que lo logres
Yo publique distintas soluciones, a una dificultad exajerada comparada con otros bosses, si a un que sea no tendria un control de mapa muy amplio podria ser posible, pero veo algunos comentarios es irrelevante plantearles a alguien que pudo pasarla, sino en alguien que nunca lo paso o jamas lo realizo
"
Es en serio esto? jajajaja. Yo no le veo ningun tipo de error, ni que este mal armado. De echo lo hice con varios personajes, en estas ultimas 2 ligas. Es cuestión de aprenderse las mecánicas y armar la build de forma correcta a la hora de pelear contra el uber elder. Por algo es un boss de end game


Que lo hayas pasado, no quiere decir que cualquier puede.

Yo propongo que que el boss sea nerfeado para que una persona de un nivel (regular) pueda pasarlo.

Uno se aprende las mecanincas del uber por un lado y del shaper por el otro, hasta ahi bien, pero, cuando le agregan factores extras (como mas esferas, un incremento de daño exajerado), ahi todo lo aprendido aporta poco y nada.

ESTOY MARCANDO LOS ERRORES GRAVES QUE TIENE ESTE DOBLE BOSS EN PARTICULAR, y de ultima propongo otra solucion mas.

1-QUE ESTE BOSS "CON ESTA DIFICULTAD" SEA MOVIDO AL MODO HARD-CORE (PARA EL QUE QUIERA ORGASMO AL ESTILO TRYHARD), Y QUE EL UBER ELDER DEL MODO NORMAL SEA NERF

2-O AUMENTAR X4 LAS RECOMPENSAS, TANTA DIFICULTAD NO ES REFLEJADA EN LAS RECOMPENSAS EN EL "DROP",COMO POR EJ "UN TROFEO UNICO POR TEMPORADA PARA EL HIDEOUT"
Editado por útlima vez por Merlín en 8 dic. 2018 23:22:14

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional