Perdida de todo el alijo al pasar un PJ de liga SSF Delve a Delve

Hola, al intentar comprar por el trade me decian todo el rato que no estaba en la misma liga y que pasara el PJ a la liga Delve.
Pues al hacerlo todo lo que tenia en el alijo lo he perdido.

Un saludo y gracias.
Reflotado por última vez en 10 oct. 2018 16:51:16
Al momento de migrar un personaje de SSF a liga no SSF, existen 2 opciones:


Spoiler


La primera mueve solo el personaje con su inventario. La segunda, el personaje, su inventario, alijo, maestros*, guarida* y atlas* (*aplican reglas de migración)

Me arriesgo a decir que seleccionaste la primer opción. Debes tener en cuenta que esta operación no se puede volver atrás, es decir, una vez migrado a una liga no SSF no se puede regresar a la liga SSF.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias por tu aporte… pero no me aclara nada el que yo haya seleccionado la primera opción “MIGRAR DE AUTOSUFICIENTE”.
Para que sirve esta opción si pierdo:
- Todo el contenido del alijo.
- Pierdo todo el progreso de la mina.
- Pierdo todo lo ampliado de capacidad, resistencia a la oscuridad, bengalas, dinamita, etc…
- Pierdo todo progreso del Laberinto.
- Pierdo todo progreso de todos los maestros.

Un saludo y gracias.
Si esto no tiene solucion ... para mi si la tiene que es buscarme otro juego donde gasterme los dineros
Las ligas autosuficientes son ligas en las cuáles no es posible tradear ni hacer party. Más que nada fueron diseñadas para aquellos que quieren ver hasta dónde pueden llegar por su propia cuenta, sin depender de nadie. Si por algún motivo no les resulta posible progresar, ó prefieren continuar el progreso con amigos, entonces allí es dónde pueden optar por migrar su personaje a una liga no ssf.

En tu caso, lo que puedes hacer es crear un nuevo personaje en la liga ssf, y ahí sí seleccionar la opción de migrar completo, para poder tener todo tu alijo, maestros, atlas, etc en la liga Delve no ssf.

PD: Esa opción sirve en caso que hayas conseguido un item que deseas para usar en algún otro pj de liga no ssf, ó si es un drop que deseas vender ya que no te sería útil en una liga ssf.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 10 oct. 2018 16:52:08

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional