Tiron sin que bajen los fps (siempre arriba de 100)

Hola, me funciona con tirones de menos de un segundo, tanto en ciudad como cuando esta el mapa lleno de efectos, pareciera ser indiferente a la activad que tenga en pantalla.

Tengo una pc en teoria sobrada para el juego, en gforce experience que es el programa que siempre use para poner la configurar optima para todos los juegos, que andan perfectos, me figura como opción optima casi todos los gráficos a full, probé bajando varias cosas pero ese tirón sigue apareciendo.

Alguien sabe a que se puede deber?
Editado por útlima vez por Sensui88 en 2 oct. 2018 16:06:31
Reflotado por última vez en 2 oct. 2018 17:33:42
Deberías identificar si los tirones son producidos por un tema de performance de la pc (tirones de fps, tirones por demora en adquirir datos del disco rígido, tirones de frame time), ó si es producidos por microcortes de la conexión de internet.

Con F1 abre las métricas del juego (frame time, latencia, fps), y presta atención al momento de presentarse los tirones cuáles de las 3 acusa algo.

En el caso de ser latencia, presionando la tecla "O" (opciones), pestaña intermedia de "Interfaz", verifica el modo de conexión a red. Puede estar en automático (ligado/predictivo). En caso de estar en ligado (lockstep en inglés), cualquier irregularidad en la conexión se manifiesta cómo "tirones" ó interrupciones.

Antes de seguir ahondando en cualquiera de las posibles causas ó remedios, sería bueno que puedas identificar cuáles de los 3 parámetros evidencia picos (positivos/negativos) al momento del tirón.

Aguardamos tus comentarios.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional