Informacion sobre la pesca

Saludos Exiliados.
LLevo ya un tiempo jugando, como sabran el tema de la pesca es un tema tecnicamente nulo sobre todo en los foros en español, mi conocimiento sobre el tema es 0 ¿podrian hecharme un cable con eso?
Reflotado por última vez en 29 sept. 2018 3:53:28
Hasta el día de hoy nadie ha demostrado que se puede pescar en poe. Existen items de pesca, existe un maestro exclusivo de pesca, existe una caja Perandus con items de pesca, pero no existen pruebas tangibles que demuestren que es posible (ó el que las tiene y conoce cómo no lo revela)

La mayoría de la gente cuándo se consulta sobre pesca continúa el meme.

Incluso en un evento llamado "Dark Shrine" bajo determinadas condiciones, podías recibir el siguiente mensaje:


You have been muted for disclosing fishing secrets.


Te dejo este link a la wiki, dónde puedes ver los items relacionados con la pesca.

Aquí hay una colección de videos de youtube sobre Krillson (derivado de Chris Wilson), el maestro de la pesca.

Y personalmente, hace mucho tengo una caña de pescar:


De momento es todo lo que te puedo decir sobre pesca en el poe. Si googleas, tanto en el foro oficial en inglés cómo en reddit, encontrarás mucha más información al respecto.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Waw, toca hacer la investigación, lo del mensaje me parece un detalle bastante intrigante lo cual despierta aun mas mi curiosidad, muchas gracias por tu pronta respuesta.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional