Desencantar item a estado anterior sin afectar las estadisticas

Buenas noches,

He hecho la Accendet y en el obelisco que sale la calavera, siempre pone algo de ponerselo en los guantes. pues habia comprado unos guantes carillos y le he dado y me ha cambiado la principal de Gripped Gloves, que era 17% increased Projectile Attack Damage por un encantamiento Trigger Word of Infierno on Kill que pensaba que se añaderia a la propiedad naturas de este guante.

Que se necesita para quitarle el encantamiento y que vuelva su propiedad natural sin que afecte a las habilidades que tienen este guante Raro?

_____

Soy nuevo en el juego y aprendo todos los dias cosas nuevas, pero esta ves me acaba de poner de los nervios xD

Tengo el juego en ingles xq sino no entiendo las guias buenas que estan todas en ingles.

Muchas Gracias.
Reflotado por última vez en 28 sept. 2018 14:57:54
Lamentablemente te digo que no es posible volver atrás la operación. El encantamiento que otorga el laberinto es lo que se denomina un mod "implícito". El mod que originalmente tiene el guante "xx% increased Projectile Attack Damage" también es un mod implícito. Y cómo no es posible que un item tenga 2 mods implícitos a la vez (hay excepciones, que es corrompiendo en altares de liga Incursión ó en Delve algunos items que tienen la propiedad que vendiendo el item al npc da currency extra, ó algunos talismanes), entonces el encantamiento pisa al mod implícito original.

Lo mismo ocurre cuándo encantas las botas que traen implícito de resistencias, ó los cascos que traen implícito de daño a esbirros.

No eres la primera persona decepcionada por llevarse tremenda sorpresa, y tampoco la última lamentablemente...
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias por tu explicacíon clara Big_Momma.

Voy a poner a prueba al Soporte Técnico a ver que solucion me da... en otros juegos daban soporte a este tipo de cosas que no alteraba la trayectoria del jugador.

A ver que tal miman a los clientes esta empresa.

Nuevamente muchas gracias por tu respuesta :)
Buenas, despues de hablarlo con Sorporte Tecnico, no te dan ninguna solucion... punto negativo sobre esta empresa... que no es un Pay to Win, pero hay gente que compra cosas en paginas externas... "Contradiccion".

Lo que he propuesto, es que en la misma Ascendet, donde esta la calavera que te encanta los objetos, haya alguna parecida o otra al lado que desencante solo la parte que modifica, es decir, llegado al punto, Encantas o Desencantas.

Por otro lado, yo no pongo un € mas en esta empresa por politica propia, yo tambien tengo las mias en estos casos.

Que tengan un buen dia.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional