Cuenta Bloqueada, 24 Horas y ninguna respuesta satisfactoria.

Ya han pasado mas de 24 horas desde que mi cuenta a sido ''Bloqueada temporalmente mientras un administrador trabaja en ella'', eh perdido prácticamente todo el fin de semana en el que podía jugar a gusto, y todo lo que se es que por un error en los servidores y unos problemas con 88 Millones de azurita me bloquearon la cuenta, aun no veo que GGG publique mas información con respecto a este error y se que muchos otros jugadores también sufrieron del mismo; en mi caso ni siquiera pude ver si realmente tenia un exceso de azurita, ya que no me gusta ir a la mina por que cada vez que entro el juego se desconecta, encuentro insólito tantos errores en tan poco tiempo, me arrepiento totalmente de haberme dejado 50 dolares en el juego hace unos días, espero una pronta solución a este estup*do problema, Gracias.
Reflotado por última vez en 24 sept. 2018 8:44:58
disculpe, pero yo tengo 3 días sin jugar y no me responden el correo y eso que yo lo envié en el mismo momento que me bloquearon mi cuenta a esperar nomas, saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Mi caso ya fue resuelto, solo espero que esas 10 cuentas que aun quedan por arreglar puedan ser regresadas lo mas pronto posible.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional