Las gemas asisten correctamente?

Hola, soy nuevo en el juego y por lo que vi, cuando una habilidad esta siendo asistida aparece una "a" en la tecnica, ahora bien, tengo varias gemas de asistencia para ataques cuerpo a cuerpo, que son las tecnicas que uso (como por ejemplo "carga con escudo", "golpe fundido", y demas. El problema es que la unica tecnica que aparece como asistida es "hendidura" y solo por una que aumenta la precision. Quiero saber si solo es un error visual, o hay algo que no se por lo que las gemas de asistencia no cumplen su funcion. Gracias.
Reflotado por última vez en 23 sept. 2018 19:15:34
No todas las gemas de asistencia son compatibles con cualquier habilidad.

Depende la gema de asistencia, la letra que aparece cómo símbolo en la habilidad.

Aquí debajo verás que uso la siguiente habilidad, asistida por estas 2 gemas:





La letra verde "A" es producida por la asistencia de ataques rápidos, y la letra roja "O" es producida por la asistencia de fortificar.

Exactamente que habilidad quieres linkear con que asistencia?

Si te interesa, mírate este video que habla un poco al respecto, ó configura público la pestaña de personajes dentro de tu perfil de usuario así es posible ver lo que tienes armado, ó linkea aquí en el post las gemas a usar.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard