Duda cambio de liga

Buenas a todos, soy nuevo en el juego y por lo que tengo entendido cada vez que empieza una liga nueva hay que empezar con un personaje desde cero, es esto asi? el juego me mola, pero eso de esta empezando cada dos por tres no me llama mucho la verdad
Reflotado por última vez en 17 sept. 2018 13:30:31
En cuánto a ligas, se podría decir que el juego se divide en 2 partes: Ligas permanentes y ligas temporales.

A su vez, cada una de ellas, se divide en versión softcore y versión hardcore.

Y a su vez, cada una tiene una versión dónde es posible hacer party y tradear, y otra en la que esto no es posible (ni tradear ni party).

Las ligas en las que se comienza desde 0 son las ligas temporales (que duran aproximadamente 3 meses). Lo mismo con los eventos ó "race", que pueden durar de 1 semana a 1 mes.

Si a ti no te agrada el hecho de empezar de 0 cada tanto, puedes jugar todo lo que quieras en una liga permanente, ya que allí nunca hay wipes ó borrados. Si actualmente cuentas con un personaje en una liga temporal, puedes seguir allí hasta que termine, ya que al finalizar tanto el personaje, inventario, cómo el alijo (guarida, maestros, etc) se migran a la liga permanente y allí ya puedes quedarte de manera indefinida.

Una de las diferencias entre ligas permanentes y temporales, es que en las temporales hay premios por cumplir desafíos, drop especial de liga, y mecánicas exclusivas de la liga que en algunos casos pueden ser incorporadas a las ligas permanentes luego que concluyen.

Según que tanto hayas progresado en el juego, si entras en el panel de ayuda, en la columna de la izquierda encontrarás información acerca de ligas permanentes y ligas de desafíos.

Sino, puedes darte una vuelta por este thread que habla algo al respecto.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional