¿Bug o info Erronea de Asistencia de "Asistencia Bifurcar"?

Bueno eso es lo que pregunto actualmente tengo las joyas:

Descarga Escarcha
Bola de Fuego
Lanza de Hielo
Pulso Congelante

en mi build,pero resulta que conseguí "asistencia Bifurcar" y en la interfaz don de se muestra que gema puede asistir me marca que puede asistir las cuatro gemas de habilidad pero al momento de colocarla pasa que :

para estas gemas no funciona la habilidad no se bifurca
Descarga Escarcha
Pulso Congelante

pero con estas gemas si las bifurca sin problema
Bola de Fuego
Lanza de Hielo

¿Entonces es un bug en la que debiese bifurcar Descarga Escarcha y Pulso Congelante? Ó ¿La gema de asistencia de por si no asiste las gemas mencionadas y es un error en la interfaz que debería mostrar que no las asiste cuando muestra lo contrario?

Espero me puedan ayudar con la duda
Reflotado por última vez en 7 sept. 2018 10:27:56
No es un bug, es tan solo un tema de mecánicas.

Si miras en la descripción de las gemas, verás que en las 2 en las que no funciona "bifurcar", se menciona que "los proyectiles perforan todos los objetivos":



Al momento de decidir el comportamiento de un proyectil, hay una prioridad que se rige por el siguiente orden:



Cómo verás, perforar se encuentra por sobre bifurcar en las prioridades, y siendo que esas habilidades siempre perforan, no es posible lograr que bifurquen.

Existe una 4° característica de comportamiento, que es "retornar", que se ubica luego de bifurcar, pero de momento tan solo la encuentras cómo un mod en items, no es una gema de soporte aún.

Bueno, luego de preguntarás por qué la interfaz muestra que ese soporte puede afectar a la habilidad cuándo no es así... Bueno, si bien la interfaz posiblemente necesite un pulido, en sí la gema de soporte sí le afecta. Por lo dicho anteriormente no afecta el comportamiento del proyectil (pero es tan solo una parte de las características del soporte). El resto de los mods sí le afecta (por ejemplo la parte de incremento/reducción ó más/menos daño). Incluso a una habilidad que siempre perfore de manera nativa, puedes soportarla por la gema perforación para que le aporte el daño que esta otorga en niveles altos:

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional