Las trampas no cuenta como si vos matastes

Bueno antes que nada me arme un arc trap y en la guia me pedia un amuleto llamado Chorus of the storm o coro de la tormenta y cuestion que ese amuleto cuando infijis critico se activa descarga de rayo nivel 20 pero mi build usa trampas y nunca se activa ademas en la build se mejora daño critico y prob de critico.Sin embargo nunca vi ese haz de rayo

La build:
Me arme un arc trap que como habilidad principal para limpiar mapa se agarra en unos guantes con el hechizo ¨las gemas engarzadas son asistidas por trampas¨ osea transformas cualquier habilidad en trampas y se le pone
Traps and mines damage assistance
clubster trap
Lightning damage added assistance
y la gema arc o arco electrico

Tambien se pone otra trampa para matar a los jefes de el mapa que tampoco funciona..
pero bueno solo esas dos habilidades no me funcionan y no solo es con coro de la tormenta tambien con un item llamado:
Cazador de luz o light hunter,este item tiene un engarje abisal o 2 no se cual es el limite pero yo tengo de 1 engarje abisal y hace lo siguiente

activa explosion espiritual nivel 20 cuando usas una habilidad mientras tienes una carga de espiritu

13% todas las resistencias elemental o mas pero eso tiene el mio

recupera una 5% de vida cuando una carga de espiritu cuando expira una carga de espiritu o cuando es consumida

18% de probavilidad de ganar una carga de espiritu al matar

1+maximo de cargas de espiritu por cada joya abisal(yo ya puse la gema por que sino no sale cargas de espiritus)

El problema es que no gano carga de espiritu al matar con arc (la gema que la transformas en trampa en la build) pero cuando saco la gema del guante que tiene el hechizo que transforma en trampas las gemas engarjadas a la primera me sale carga de espiritu
Es como si no cuenta que vos matastes con trampas,ay gente que me dice que le pasa lo mismo con esbirroz
y ese es el problema publique esto por que ese amuleto llamado coro de la tormenta me costo 250c xD

ENTONCES LO QUE TRATO DE DECIR EN RESUMEN:
QUE MATAR CON TRAMPAS NO CUENTA COMO MATAR O ALGO ASI
Reflotado por última vez en 29 jul. 2018 15:25:18
En sí no es un error, el juego está diseñado de esa manera y al menos hasta ahora ha sido siempre así. Si un totem, mina, trampa ó esbirro (cualquiera) mata, el kill le cuenta a esa entidad, no a tí. En lo único que te cuenta a ti el kill de esas entidades es en lo referido a challenges/desafíos, cargas de frascos, ó lo relacionado a rarity/quantity (MF).

Hay algunas excepciones, cómo ser el cinto Cazador de Cabezas/Headhunter. Cuándo tus minas, trampas, totems ó esbirros matan a un monstruo raro, activan las característica especial de transferirte sus mods.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional