Error grave de las mecánicas de regeneración de vida.

Hola.

Ocurre un error en el que la regeneración de vida no funciona cuando se producen bajones de fps, ya es algo que pude comprobar en la liga Bestiary. Mi build se basa en usar fuego justo y tengo mucha regenerción de vida y resistencia al fuego con lo que fuego justo no me baja la vida, pero cuando se produce una bajada de fps, resulta que si me baja mucho la vida como si ignorase la regeneración de vida o la resistencia al fuego.

Creo que esto es un fallo muy grave en las mecánicas del juego y no tengo claro como debería reportarlo al soporte.

Si alguien que lea este hilo sabe como o conoce este bug, por favor escribidlo.

Gracias.
Reflotado por última vez en 29 jul. 2018 20:18:49
Tengo también un personaje que usa fuego justo (Righteous Fire) y no he notado ese problema cuándo he tenido bajones de fps (no digo que no sea cierto lo que te sucede)

En qué circunstancias te ocurren los bajones de fps? Cuándo te acercas a grupos de mobs, en party cuándo hay muchos skills? Podrías ampliar un poco más esta parte pls?

Si no hace falta un grupo de mobs para que te bajen los fps, y en el hidedout de otra persona que spamee muchos skill te ocurre, se podría probar (se me ocurre)

Ah otra cosa que me olvidaba, cuándo eso sucede estás en modo lockstep (ligado) ó predictivo?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 26 jul. 2018 12:52:19
Pues me sucede en la hideout tambien, aunque este yo solo, basta con que castee carga con escudo (recientemente entrado en el juego) para que suceda. Y tambien me pasa en ambos modos sea lockstep o predictivo.
Es algo que ya pude observar en la anterior liga, creía que era problema de conexion de internet o de mi pc, pero no, no tiene sentido que no pueda regenerar vida pero si recibir daño.
No sé, no comprendo por qué sucede, pero sucede y me parece mas un error de mecánicas que un bug temporal, porque ocurre en cualquier mapa o lugar.
Editado por útlima vez por failplayer en 27 jul. 2018 9:24:30
Me parece muy raro también, ya que es la 1° vez que leo algo así. Te digo, tengo también un pj de RF y nunca me ha sucedido.

Podrías habilitar la pestaña de tu personajes en tu perfil, así le pego un vistazo?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Ok, creo que ya la puedes ver.
Bueno, lo estuve mirando y si bien hay algún que otro pequeño detalle mejorable (cómo la explosión del molten shell/coraza fundida que te juega en contra del nodo de Equilibro Elemental), tengo una teoria de lo que puede estar pasando...

Veo que usas Immortal Call/Llamado Inmortal, lo que consume todas las cargas endurance/de aguante, que te proveen con mucha regeneración debido a los anillos, ascendancy y al nodo "Life regeneration per endurande charge/Regeneración de vida por carga de aguante". Y justamente el Immortal Call/Llamado Inmortal se dispara cuándo tu recibes daño (aunque también el hecho de recibir un hit dispara el nodo de ascendancy de Unflinching/Inquebrantable).

Cómo tú dices que lo que te sucede ocurre con bajones de fps, habría que probar estando en un hideout, dónde no puedes recibir daño, junto a alguien que genere bajones de fps con alguna skill (se puede lograr fácilmente). Si bajo esas condiciones te baja la vida, la idea es comprobar si la otra persona presente contigo nota lo mismo en la barra de vida de aliados. Si tu ves que te baja la vida, pero la otra persona no lo ve, es porque es un problema de sincronía entre tu cliente y el servidor. Si ambos ven bajarte la vida sin que tu recibas daño, solo por bajar los fps, pues... eso sí que es extraño. Ahora, siendo que te bajan los fps, pero no te baja la vida, pues habría que salir al ruedo entre 2, y que la otra persona observe si al momento de tu laguearte es que te quedas parado y mientras recibes daño de los enemigos.

Es un poco intrincado pero son las pruebas que yo haría. Y en caso de ocurrir lo último, probaría nuevamente pero esta vez sin la habilidad de Immortal Call/Llamada Inmortal, a ver cómo se comporta sin que pierda las cargas.

Si te place hacer estar pruebas me avisas, con gusto te ayudo.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Tal vez podría ser una desincronización con el cliente, pues casi siempre ( hoy no me ocurrió...) que quiero entrar a oriath por ejemplo, (tras conectarme al servidor) me da un error de instancia, luego al intentar volver entrar, una "desconexion inesperada" y al tercer intento ya puedo entrar.
No se si esto tiene algo que ver.

Pues encantado de realizar las pruebas, te enviaré solicitud a ver si coincidimos.

¿Como es tu nombre para enviartela?
Editado por útlima vez por failplayer en 28 jul. 2018 7:27:16
Bueno, con lo que acabas de comentar me da la impresión que más que bajones de fps, lo que te sucede es que el juego se queda parado leyendo información del disco. Probablemente le venga mejor más memoria RAM, ó un disco de mejor performance (SSD por ejemplo).

Si por algún motivo la cantidad de RAM disponible no le alcanza, recurre al disco rígido para usar cómo memoria RAM (memoria virtual de intercambio). Esto ya es algo propio del sistema operativo (Windows). Cómo el disco no es tan rápido cómo la RAM, hace que la aplicación se quede "colgada" esperando datos y eso también hace que no envíe info al servidor y se interprete cómo una desconexión.

Por eso debes intentar un par de veces. Cómo cada vez que intentas parte de lo leído del disco va quedando en memoria "caché" (en la RAM), ya en el siguiente intento la parte almacenada en el caché se lee más rápido y cómo cada vez más info queda en la caché, llega un momento en que todo el proceso se hace en tiempo y forma, y ya no te patea por desconexión inesperada. Pero lo que sí, ante una nueva necesidad de leer mucha info (cambio de instancias) puede ser que te vuelva a desconectar. Esto es muy común al entrar a los pueblos, hideouts de otras personas, ó a zonas dónde hay mucha gente cargadas de MTX.

Suficiente memoria RAM y un disco de estado sólido suelen evitar estos problemas (al menos para el POE).

Spoiler
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Bueno, nos hemos juntado un rato y probado un poco de todo. Si bien de todas maneras tiene bajones de fps ya que usa video integrado, la solución fue forzar a "ligado" el modo de red desde las opciones/interfaz. A partir de ese cambio de momento no ha vuelto a experimentar descenso en el nivel de vida de manera inexplicable.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias por tu tiempo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional