Ascendencia No Activable
Hola
Tengo problemas al activar El Laberinto Eterno, ya complete todos los demás laberintos, que podrá ser? Nota: La ofrenda de la Diosa la tengo en el inventario. Editado por útlima vez por xelotata#0885 en 11 jul. 2018 17:44:58 Reflotado por última vez en 11 jul. 2018 19:57:56
|
|
En un personaje viejo pre 3.0? Qué lvl eres?
Posa el mouse sobre la selección del laberinto eterno a ver que indica pls: Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
La edad de mi personaje son 239 días, y actualmente mi nivel es 85.
Bueno esto me sale en la descripción de la imagen Editado por útlima vez por xelotata#0885 en 11 jul. 2018 18:56:16
|
|
Los triales endgame los tenías hechos hace rato, ó los acabas de completar ahora? Ó sea, mataste ya a Kitava en el acto 10 y hablaste con Zana luego ó aún no?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Ya lo solucione, hice el penúltimo laberinto, me faltaba ese.
Gracias de todos modos :D Editado por útlima vez por xelotata#0885 en 11 jul. 2018 19:58:46
|
|