Error en la iluminación.

Saludos :)
Hace poco bajé el juego y me está gustando bastante, pero por las especificaciones de mi computador tengo que jugar con todo al mínimo para que vaya fluído. Mi problema consiste en que se me generan unos cuadros extraños alrededor de cualquier fuente de iluminación (antorchas, fogatas, traslocadores, etc) como se observa en la siguiente imagen:



Sólo me pasa en DirectX 9 Y 9Ex. Al pasar a DirectX11 se soluciona, pero no puedo jugar con esa versión de DirectX porque no me deja desactivar las sombras y me ralentiza mucho el juego.

Las especificaciones de mi computador son las siguientes:



Agradecería muchísimo si alguien puede decirme cómo puedo solucionar eso de la cuadrícula rara. (O algún consejo para mejorar la fluidez sin desmejorar taaaaaaanto la calidad gráfica)
Reflotado por última vez en 12 jun. 2018 12:41:40
Lamentablemente ese es un problema conocido que quedó un poco en el pasado con la implementación de la versión DX11.

Puedes encontrar viejas referencias en los foros (sobre todo en inglés ya que la versión en español es reciente):


Spoiler
Known Issues / FAQ - Please check before posting!

Graphical Issues: Black tiles/Missing lighting:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1733474


Cuándo usabas DX11 sufrías ese inconveniente? Porque si con DX11 no tienes problemas de este tipo, podrías probar a configurar todo en mínimo y luego a mano reducir la calidad de las texturas y ver si la performance se equipara de esta manera con la actual pero dejarías de sufrir el problema de las sombras.

Si quieres probar, aquí puedes ver cómo configurar a mano la calidad de las texturas.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional