Conectado desde nueva ubicación

Desde hace unos días, me aparece el siguiente mensaje cada vez que me conecto al servidor: "estás intentando conectar desde una nueva ubicación ingresa tu contraseña de nuevo.", ya he cambiado la contraseña y me sigue apareciendo dicho mensaje. ¿A qué puede ser debido, realmente alguien está utilizando mi cuenta?

Gracias.
Reflotado por última vez en 25 abr. 2018 17:19:23
Cuándo por algún motivo la ip desde la que te conectabas cambia (reinicio de tu modem por ejemplo), el juego detecta ese cambio y por seguridad, pide reingresar la contraseña. Esto es para prevenir que alguien desde otra ubicación "desconocida" ingrese a la cuenta sin problemas.

Tu lo que debes hacer es ingresar nuevamente la contraseña y reloguearte. En algunos casos, te envían un código de seguridad a tu correo.

Esta característica se puede desactivar pidiéndolo por correo a soporte, pero quedarás más expuesto a que alguien pueda tomar tu cuenta.

Cómo decía antes, esto sucede al cambiar la ip, ya sea por reinicio del modem, ó porque tu ISP (por el motivo que sea) cambia la IP, ó si usas un equipo portable te estás conectando desde otra ubicación.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
¡Mil gracias! un placer formar parte del foro ;). Ya me estaba preocupando...

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional