se puede bajar los graficos?

Hola, el juego me va a 15 fps normalmente xd y quisiera bajar los graficos de "medio" a "bajo" pero no me deja.
Quiero saber si esta opcion no esta disponible todavia o si solo me pasa a mi.

https://prnt.sc/j2jchb
Reflotado por última vez en 8 abr. 2018 17:00:23
No se si alguna vez estuvo disponible el valor "bajo". Acabo de probar en los 3 directx disponibles y ninguno me permitió esa opción.

PERO, lo que puedes hacer es modificar el archivo de configuración a mano para bajar la calidad de las texturas.

El archivo de llama "production_Config.ini", y lo encuentras en la misma carpeta dónde se almacenan los filtros, por lo que haciendo click en el botón de "Mostrar Carpeta" en opciones -> Interfaz lo ubicas.


Spoiler


Dentro del archivo, busca el parámetro "texture_quality="


Spoiler


Los valores normales son 0 ó 1. Tu puedes incrementar ese valor a 2, 3, 5, 10 ó más. Cuánto más alto, peor se ve, pero se podría decir que "pesan menos" los gráficos.

Puedes modificar este archivo sin problemas. No es banneable ni tampoco incurres en algo no permitido. Puedes googlear por más info, sino aquí te dejo un ejemplo reciente sobre una respuesta del mismo desarrollador.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 8 abr. 2018 15:00:30
Gracias por la respuesta, ya probare ese metodo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional