Juego se cierra o vuelve a la pantalla de inicio
Hola, soy nuevo en el juego.
Lo bajé hace un tiempo, lo cierto es que tengo el problema desde que empecé. Pensé que era porque habia mucha gente en los mapas o algo, hasta que persistió y ya me parece algo molesto. El problema ocurre cuando, luego de un rato de jugar, paso a un mapa nuevo, o vuelvo a un campamento (independientemente de que sea con un Teleport o con un Traslocador); el juego, luego de estar cargando durante un minuto, se vuelve al menú de inicio. Es muy tedioso jugar con este problema, ya que hubo veces que volviendo al campamento he perdido progreso en mapas y territorios revelados por el hecho de que se cerrara. La verdad no sé a qué pueda deberse. Si hay un post previo con la solución pido disculpas y agradecería lo linkeen, y en caso contrario agradezco cualquier ayuda. Saludos Edit: Recién me doy cuenta que el Th va en Soporte Técnico. Si un mod lo puede mover, muchas gracias Editado por útlima vez por Foxtiver#0582 en 21 mar. 2018 22:44:17 Reflotado por última vez en 27 mar. 2018 21:37:40
|
|
Haciendo click en reportar publicación puedes pedir que muevan el thread, ó pedir que lo eliminen:
Spoiler
Ahora yendo a la consulta. Fíjate si al cambiar de zonas (ya sea que te ocurra ó no el inconveniente), si la luz del disco duro se la pasa trabajando, ó sea, si constantemente se la pasa leyendo info del disco rígido. De paso, cuánta RAM (disponible) tiene tu equipo??? Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar! Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard Editado por útlima vez por Petusillos#4903 en 22 mar. 2018 0:13:54
|
|
" Hola, gracias por responder tan rápido (y perdón por mi tardanza). Hay un tema que obvié y ahora recordé, se me ve muy pixelado el juego y hay momentos en que se mejora la imagen. También cuando llego a un mapa tengo que esperar unos segundos, sino me anda lento, como si se cargara. Volviendo al tema y respondiéndote, apenas inicio el juego veo la luz constantemente prendida, y cuando paso de mapa igual, sin embargo abrí el Administrador de tareas y no me marca que el disco esté a más del 50% de exigencia. Tengo 4GB de RAM y corro Windows 7 64Bits. El tema, además, es que tengo un placa integrada, y tal vez eso dificulta un poco el tema de los gráficos y consume parte de la RAM; desconozco cuanto recomienda el juego como requisito. En principio, me pareció que el problema podía deberse a una falla del juego, ya que un amigo tiene el mismo error; pero tiene un equipo parecido al mío, en todo caso podría ser algo del Hardware. |
|
Bueno, por lo que veo estás padeciendo de 2 cosas:
El hecho de ver pixelado, 100% es por tener activada la resolución dinámica en opciones gráficas:
Spoiler
Puedes desactivarla (mantienes la resolución pero caen los fps en su lugar), ó puedes bajar el valor del target fps si estuviera muy alto. Luego, el hecho que te patee en los cambios de zona es muy muy probablemente por la ram disponible que posees. Si tienes 4Gb de ram, y al menos 512Mb los ocupa el video, eso te deja con 3.5Gb para el sistema. De por sí Windows ya ocupa cómo 1Gb. Eso deja al POE con poca RAM, y pasa a usar la memoria virtual ó de intercambio del disco rígido (por eso ves la luz del disco trabajar). Ahora, si por un tema de performance la velocidad de entrega de datos del disco hace que tarde, el juego se queda cómo sin responder por un rato y se interpreta cómo una desconexión. Ya la 2° vez que pruebas ir a la misma zona, la info que leyó quedó cacheada y por eso suele ingresar en el 2° intento, ya que tarda menos. Resumiendo. Si pudieras agregar más ram al equipo, sería buenísimo. Si pudieras tener un SSD, sería otro golazo. Hay alguna que otra cosa que puedes hacer a ver si mejoras manteniendo el hardware actual, pero depende si usas ó no steam de cómo se configura. Si te interesa te puedo explicar pero me debes decir si usas ó no steam. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar! Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard Editado por útlima vez por Petusillos#4903 en 24 mar. 2018 7:33:57
|
|
Me quedó clarísimo. Tal vez vea si agrego Ram, que ya era una idea que tenia antes, porque se dificulta correr varios juegos con sólo 4.
Sobre si uso Steam, sí. Y me interesaría saber si puedo optimizar de alguna forma. En cuanto a la información, te agradezco mucho, me fuiste de gran ayuda para entender mi problema. |
|
Bueno, podés probar lo siguiente a ver si te ayuda con el tema que te patea el juego al cambiar de zonas.
En ambos casos, hay que agregar ó modificar los launch options de steam para el POE. Esto se lleva a cabo abriendo la interfaz de Steam, luego en la pestaña de "Librería", click derecho en "Path of Exile" y eliges "Propiedades". Luego, en la solapa "General", te vas a "Opciones de Inicio". En ese campo, pegas el siguiente texto tal cuál (copy/paste): -ns Guardas y pruebas nuevamente el juego a ver que tal va. El comando -ns elimina el sonido del juego, por lo que este consume menos memoria. Fíjate si con esto sigue fallando exactamente igual, ó si mejora, ó si ya no falla. En caso de mejorar, pero seguir fallando, puedes agregar los siguientes comandos (te recomiendo que lo hagas de a 1 y probar): -gc 2 --nopreload Cómo antes, usa copy/paste y deja al menos 1 espacio entre los comandos al pegarlos. El --nopreload puede hacer que tarde menos la transición entre zonas, pero que se trabe un poco cada vez que tenga que cargar info (cuándo te encuentras un pack de mobs, shrines, te cruzas con algún rogue exile, etc). Si nada de esto ayuda, pues deja sin comandos el launch options y prueba a agregar más ram ó de paso instalar el POE en un ssd. Bueno, espero sea de ayuda. Slds. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Te quería agradecer. Por ahora me anda bien y no se me ha salido. Cuando cambié lo de Resolución dinámica (desactivándola) además de mejorar la imagen me cargan mucho más rápido los mapas. Ignoro si toqué algo más (si tenía algún gráfico en Alto) pero me anda mucho mejor.
|
|