Juego se cierra o vuelve a la pantalla de inicio
Hola, soy nuevo en el juego.
Lo bajé hace un tiempo, lo cierto es que tengo el problema desde que empecé. Pensé que era porque habia mucha gente en los mapas o algo, hasta que persistió y ya me parece algo molesto. El problema ocurre cuando, luego de un rato de jugar, paso a un mapa nuevo, o vuelvo a un campamento (independientemente de que sea con un Teleport o con un Traslocador); el juego, luego de estar cargando durante un minuto, se vuelve al menú de inicio. Es muy tedioso jugar con este problema, ya que hubo veces que volviendo al campamento he perdido progreso en mapas y territorios revelados por el hecho de que se cerrara. La verdad no sé a qué pueda deberse. Si hay un post previo con la solución pido disculpas y agradecería lo linkeen, y en caso contrario agradezco cualquier ayuda. Saludos Edit: Recién me doy cuenta que el Th va en Soporte Técnico. Si un mod lo puede mover, muchas gracias Editado por útlima vez por Foxtiver#0582 en 21 mar. 2018 22:44:17 Reflotado por última vez en 27 mar. 2018 21:37:40
|
|
Haciendo click en reportar publicación puedes pedir que muevan el thread, ó pedir que lo eliminen:
Spoiler
Ahora yendo a la consulta. Fíjate si al cambiar de zonas (ya sea que te ocurra ó no el inconveniente), si la luz del disco duro se la pasa trabajando, ó sea, si constantemente se la pasa leyendo info del disco rígido. De paso, cuánta RAM (disponible) tiene tu equipo??? Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar! Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard Editado por útlima vez por Petusillos#4903 en 22 mar. 2018 0:13:54
|
|