Flicker strike deja de atacar en bosses.

Hola, uso flicker strike con duelista y con los moobs no hay problema, pero con los bosses tiende a pararse el ataque y no sé el motivo, de maná voy bien es porque el tiempo de reutilización de la skill tarda un poco, pero sin embargo con los moobs no sucede esto.

Un saludo.
Reflotado por última vez en 16 mar. 2018 10:36:56
Sabes que esa habilidad tiene cooldown, pero que el mismo se puede evitar consumiendo una carga frenzy ó frenesí???




Spoiler


Probablemente estés usando el nodo de ascendancy del duelista que tiene chance de obtener cargas frenesí cuándo matas con mainhand, ó sino usas bloodrage, que también tiene chance de ganar una carga al matar.

Cuándo llegas al boss ó un mob raro que resiste mucho, te consumes las cargas y no repones ya que no matas nada.

Antes que nada verifica si es por lo dicho anteriormente. Fíjtate si al momento de parar el ataque contr bosses, la cantidad de cargas frenesí es 0.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 14 mar. 2018 20:40:16
Gracias por el interés de ayudarme, tengo en la espada Terminus Est 69% de probabilidad de crítico
pero, miro en carácter del personaje en ofensiva y en probabilidad de crítico tengo 46.22%, la espada otorga carga frenesi por golpe crítico. Entonces, creo que las cargas de frenesí me las da la espada con el 69% y no la probabilidad de crítico del personaje. Pero si el cool down se reduce al perder carga frenesí si con cada golpe crítico gano una no entiendo porque permanece frenesí las cargas un rato, ¿es porque nuevas cargas equivalen a que se pierden cargas y se regeneran nuevas con cada golpe crítico? es decir ¿quita las que tengo las cargas y me da nuevas con cada crítico y eso equivale a perder y tener nuevas? de ser así 69% que otorga la espada Terminus Est el 69% de dar con cada crítico una carga frenesi no es suficiente. Estoy suponiendo, tendre que probar con otra Terminus Est con más probabilidad de golpe crítico.
"
Siguth escribió:
Gracias por el interés de ayudarme, tengo en la espada Terminus Est 69% de probabilidad de crítico
pero, miro en carácter del personaje en ofensiva y en probabilidad de crítico tengo 46.22%, la espada otorga carga frenesi por golpe crítico. Entonces, creo que las cargas de frenesí me las da la espada con el 69% y no la probabilidad de crítico del personaje. Pero si el cool down se reduce al perder carga frenesí si con cada golpe crítico gano una no entiendo porque permanece frenesí las cargas un rato, ¿es porque nuevas cargas equivalen a que se pierden cargas y se regeneran nuevas con cada golpe crítico? es decir ¿quita las que tengo las cargas y me da nuevas con cada crítico y eso equivale a perder y tener nuevas? de ser así 69% que otorga la espada Terminus Est el 69% de dar con cada crítico una carga frenesi no es suficiente. Estoy suponiendo, tendre que probar con otra Terminus Est con más probabilidad de golpe crítico.


No.

Aquí hay un par de confusiones al respecto, pero vamos por pasos.

Sé cómo funciona la espada, no te hagas problema, pero antes de responderte acerca de las cargas, chance de crítico y demás, necesito que me confirmes lo que dije en mi primer post, si al momento de notar que no puedes usar la habilidad, las cargas se encuentran en 0.

Aguardo tus comentarios.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Sí, cuando no podía usar flicker strike no tenía cargas de frenesí.

Cuando el Boss tiene aliados cerca de él se recargan las cargas frenesí. Ahora he conseguido Terminus Est con 75% de probabilidad de crítico (el máximo creo) y en un ataque recarga frenesí se para un poquitico recarga de nuevo y después ataca sin parar aunque no lo he podido comprobar mucho porque no tengo mapas de tier altos y los bosses los venzo rápido y el problema de antes algo está subsanado, pero no estoy seguro del todo. Mejor que antes está pero ya digo que no estoy seguro y a los bosses he ido sin cargas para hacer la prueba. Uso Blood Rage.

Un Saludo.
Usas multistrike con el flicker? Eso ayuda a que las cargas frenesí rindan más, ya que consume 1 sola carga para los 3 golpes:




De paso, la chance de crítico que aparece en la Terminus, es local, es un multiplicador que se aplica sobre la chance base de la espada, no es en sí la chance total que tienes de que el golpe sea ó no crítico. Lo mejor es conseguir una con la chance más alta posible (que ya has hecho). Ya que la tuya es de 75%, y la base de crítico de ese tipo de espadas es de 5%, eso hace que el arma pase a tener una base de 8.75% de crítico.


Aquí cómo ejemplo ves cómo la espada normal (base), posee 5% de chance de crítico:


Spoiler


Luego la Terminus, que usa la misma base, incrementa esa chance de manera local (ó sea, que ese incremente solo se aplica a la Terminus), en un 66%, lo que hace que el 5% se transforme en 8.3%:


Spoiler


Luego, cómo ejemplo, paso a equiparme un anillo que me da 30% de incremento de chance de crítico global, lo que da 10.79%:


Spoiler


Ya el tema sigue y da para largo, porque luego se deben sumar los incrementos de pasivas, otros items, maldiciones, etc etc etc. Pero el n° que manda es el que aparece en la solapa de ofensa del personaje.

Desde ya que cuánto más alto ese n°, mejor te irá.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Vale, creo que lo he entendido, entonces, se trata del 75% de probabilidad de la espada Terminus Est se aplica a la probabilidad de golpe crítico base de la espada, y esta base se añade a la probabilidad de golpe crítico a la ofensa del personaje, y con la cual según el procentaje ganas cargas frenesí.

Vaya, estaba completamente equivocado, pensaba que era el 75% que proporcionaba la carga frenesí, una característica propia de la espada, ahora lo entiendo y parece sencillo, pero porque me los has dicho. Sabía que estaba equivocado pero no sabía en donde. Muchas gracias Petusillos, he preferido quedar como un "tonto" antes que quedarme con la duda.

Un Saludo.
"
Siguth escribió:
Vale, creo que lo he entendido, entonces, se trata del 75% de probabilidad de la espada Terminus Est se aplica a la probabilidad de golpe crítico base de la espada, y esta base se añade a la probabilidad de golpe crítico a la ofensa del personaje, y con la cual según el procentaje ganas cargas frenesí.

Vaya, estaba completamente equivocado, pensaba que era el 75% que proporcionaba la carga frenesí, una característica propia de la espada, ahora lo entiendo y parece sencillo, pero porque me los has dicho. Sabía que estaba equivocado pero no sabía en donde. Muchas gracias Petusillos, he preferido quedar como un "tonto" antes que quedarme con la duda.

Un Saludo.


Una vez que entiendes algo ya parece sencillo, pero el juego es complejo. No hay casi info ingame, así que se debe recurrir a sitios de 3°.

No saber no es un problema, ya que se aprende. Googleando, usando la wiki, poedb, ó usando los foros es la idea.

Ahora cambiando de tema, creo que lo mejor para evitar ese problema en bosses es tener una alta chance de críticos, para que la espada provea las cargas, ó sino, la clase ranger, con el ascendancy Raider, tiene un nodo "Way of the Poacher", que aporta 20% de chance de obtener una carga frenzy al matar, y 20% de chance de obtener una carga frenzy cuándo golpeas a un mob raro ó único.

Sino, si mantienes al duelista, tal vez vez maldecir al boss con "Assassin's Mark".

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional