Tu autenticacion para transferencia de instancia es invalida

Yo jugaba tranquilo en mi pc en mi casa, ahora me fui de viaje y instale el juego en una notebook y me entra bien a la cuenta pero cuanto quiero entrar con uno de mis personajes me sale "Tu autenticacion para transferencia de instancia es invalida". ¿Alguien q sepa como solucionarlo o porque ocurre?
Reflotado por última vez en 12 abr. 2018 22:33:56
Lamentamos que tengas este problema. Por favor contáctanos en support@grindinggear.com y haremos lo más que podamos para ayudarte.
ah mato la respuesta! buenisimo... u.u
ayer instale el juego y aun no lo pude jugar... sigue saliendome ese mensaje de mierda. ya busquee por todos lados y en ninguna parte encontre como solucionarlo.
Editado por útlima vez por SadGrown123 en 12 feb. 2018 22:42:30
Hola yo tengo el mismo problema, pero no se como solucionarlo la verdad, vos ya lo pudiste ver como es el tema? O sea sabes como arreglarlo?
Esto te pasa tal cuál le sucedía lo describe el primer post? Te sucede ni bien te logueas y seleccionás un pj? Ó te sucede cuándo pasas de una zona a otra?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
los dos jaja me pasa cuando paso de zona a otra y aveces cuando tan solo quiero iniciar con un personaje.
Ok. Este error puede ocurrir cuándo la carga de una zona tarda mucho. Te pasa eso? Desde que hacés click en una salida para cambiar de zona, hasta que se pasa (cuándo no te da error), cuánto tiempo pasa? (Lo más exacto posible en segundos)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Si exacto, y también cuando voya iniciar con un personaje, antes de eso todo bien, pero cuando voy a iniciar puede estar varios minutos cargando y si tengo suerte que entre no me puedo mover del mapa donde estoy por que también tarda mucho (muchos minutos)
Ok. Bueno, fijate un poco cómo en le primer post menciona que en su pc original no tenía problemas, pero se pasó a una portable, y comenzó con esto. Te diría que es muy probable que el problema venga por ese lado, por la demora en cargar las instancias (que en sí es producida por lo que tarda en leer la info del disco). Esto puede ser por un tema que te vendría bien más ram (en caso de tener 4Gb ó menos), ó que tu windows está muy pesado, ó el disco en sí no tiene la performance suficiente para el poe. Es probable que otros juegos te funcionen bien, pero no el poe. Cuánta ram tienes? tu disco es SSD ó mecánico?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
La verdad me da vergüenza que no se nada de lo que me hablas te juro pero no se como brindarte esa información.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional